Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.186 / 18.939
#129481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este elemento compró calls en Junio'21 por encima de los 21$.

 
22:54Jun 17, 2021MT Newswires
Scorpio Tankers President Robert Bugbee Buys Call Options Worth $305,000
Scorpio Tankers (STNG) said its president, Robert Bugbee, purchased 1,000 call option contracts on the fuel tanker operator's stock for $305,000.The contracts, which have a strike price of $23 and expire in January 2022, give Bugbee the right to buy 100,000 common shares, according to the company's statement.Price: 21.31, Change: -0.75, Percent Change: -3.40 

Lleva una hostia de cuello vuelto.

Le tendrían que echar. No se puede tener a un presidente especulando con sus propias acciones, comunicando las compras y nunca las ventas.

Freedom is driven by determination

#129482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han tenido muchas oportunidades para hacer maravillas con su estructura de capital y no han hecho nada, no confío mucho en que van a hacerlo de aquí en adelante, ojalá me equivoque. Las preferentes son muy comodas para directivas que se juegan poco.

Por otro lado ya ves que no solo no hacen sino que encima lo poquísimo que hacen lo comunican mal. Imaginate a alguien espabilado y con skin in the game al frente de esta compañía, y con la oportunidad del año pasado con tus contratos blindados y las acciones por los suelos...

Pero todo tiene un precio.
#129484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para comunicar que Kosmos ha tenido FCF positivo ....

Esa acción es un campo de minas en el mismo depósito de Gas Natural de Golar LNG en África. Como compañero de viaje a BP que le hizo un force mejeure a Golar LNG y que el retraso le va a costar otros 100m$ a Kosmos.

Si sale viva vale el triple, pero a ver quién hace una apuesta así a 30 meses vista.

Freedom is driven by determination

#129485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenísmo lo del potencial del iberia, ha subido el potencial claro, TR está en la mierda y no es un error, es volatilidad jajaja
#129486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy de acuerdo con lo del "cambio climático" tal y como se está vendiendo, ni muchísimo menos... Históricamente, se pueden rebatir muchos de los "argumentos" que se están empleando de una forma un tanto "alegre". Te hablo desde la experiencia personal de haber trabajado más de 30 años en el entorno de un parque natural que da al mar, por tanto montaña y mar. Te puedo dar ejemplos históricos en que el clima fue bastante peor que el actual.

Respecto al tema militar y que conozco bien, te puedo decir que los Ejércitos no van a ir a las guerras futuras con "Energías verdes", al menos durante bastantes décadas. Y a saber si para entonces el planeta sigue existiendo tal y como lo conocemos hoy en día.

Saludos.
#129487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, todo un acierto haber evitado China. Yo también opté en su día por Japón en lugar de China precisamente por lo que dices en tu blog, pero a finales del pasado Julio empecé a hacer aportaciones al MS Asia Oprotunity. Mi idea es tener una pequeña parte de mi cartera en ese fondo y estoy aprovechando caídas para ir haciendo posición.  Creo que puede comportarse algo mejor que Europa o USA a corto plazo. Lo completo con un vanguard emergentes y el Japan deep value. 
#129488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias 😊
Se habla de...