Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.368 / 18.939
#90937

Re: Zackary´s Time

tamares el mundo al reves , lo blue chips  bien parecen chicharros bajando ...  y a nuestra Botina  le van a dar lo suyo    y a Paquete ni que decir  estara preparando la maleta  haciendose el remolon  que otro sueldo como este lo va tardar en pillar...  Que desastre¡¡  
#90938

Re: Zackary´s Time

Lo siento pero no considero que el no hacer un seguimiento diario de las inversiones sea lo más acertado, para eso mi recomendación seria colocar todo en un fondo global o un replicante del S&P 500 y hacer aportaciones mensuales.

#90939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El pan cada vez lo hacen más sano y rico....y esa tendencia tiene que ser, o debiera ser imparable!
Además no sólo hacen pan, hacen variedades de pastas con nueces etc...como te digo cada vez más sanas...
Aunque el artículo es de la española Europastry (cuarta compañía mundial del sector) quiero imaginarme que Aryzta estará en esa misma línea... 
http://www.europastry.com/es_ES/noticias/europastry-forma-parte-del-proyecto-nutriprecision-contra-el-envejecimiento/_id:105/



#90940

Re: Zackary´s Time

El problema es que no debe resultar fácil defenestrar a Ana Patri y Pallete, porque a pesar de la trayectoria que llevan las sociedades que presiden, los accionistas más significativos no piden su cese en las Juntas.

#90941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no te parece que en estos tiempos que corren es mejor comerse un buen jamón ibérico de bellota, unas chuletillas de lechal, un buen besugo, un rico rodaballo, que una hamburguesa con pan de Arytza?? Reconóceme que no hay color.

#90942

Re: Zackary´s Time

¿La bazoca la tienes preparada para indexarte al SP 500?
#90943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siendo claro  a es este antaño prestigioso gestor se la trae al pairo  lo que piensen los participes ,  por que nos dice  :
"Son los mercados quienes estan equivocados el tiempo me dara la razon  "   (pero mientras el cobra su comision  por su no gestion y los participes preguntandose que ha pasado con mis ahorros?   Como le vieron  las intenciones los inversores institucionales¡¡¡¡¡ ) 

#90944

Re: Zackary´s Time

El SP500 está muy alto, necesitaría más caida para eso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...