Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.457 / 18.939
#147649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, el diesel decían que iba a escasear y comenzaron a piratear, es una buena muestra de eso que decías: “cuando surge una necesidad aparece una fuerza tendente a …”.

La foto de tu perfil,  si fuese lo del fondo los Picos de Europa (Torrecerredo?), está hecha desde bastante lejos, porque aparecen varios cordales antes.

Saludo.
#147650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También soy muy frugal y nada gastizo.

Y te voy a contar una anécdota verdadera: comencé hace aproximadamente 10 años a comer dientes de ajo crudos y lo tuve que dejar porque quería  echarme la mujer de su lado y hasta de casa. Te agradecería alguna receta o truco al respecto.

Saludo.
#147651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🤣🤣🤣
Los tienes encurtidos en aceite de oliva y te garantizo que están muy buenos y no corrompen el aliento, el problema es que ahora no sé cómo andarán de precio viendo cómo está el aceite de 🫒

#147652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Ya, el diesel decían que iba a escasear y comenzaron a piratear, es una buena muestra de eso que decías: “cuando surge una necesidad aparece una fuerza tendente a …”. 
Xactamente. Es una ley tan sutil que ciertos cabezamartillo tienden a olvidarla o a no darse cuenta de que es tan inexorable como el segundo principio de la termodinámica ;)

Casi, casi aciertas, no es Torrecerredo, lo que tiene que ver con Torrecerredo es mi nombre de usuario; la foto de mi perfil es del Pienzu en el Sueve. En su momento estuve dudando entre poner el Pienzu o el Torres que está cerca de tus dominios y heredades.
#147653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni BRK a 200 ni Pax ganará a BRK:

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5155626-bar-pufforeros-inversion-z-fondos-etf-planes-pensiones-acciones-metales-preciosos-etc?page=1804#respuesta_5565634

Como voy a ganar la apuesta lo mismo tengo que celebrarlo publicando mis escritos sobre BRK a un módico precio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#147656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
15/05/23 12:18
 "Con el espejo retrovisor se ve muy fácil, pero igual si hubieras optado por traspasar en aquel entonces te hubieras ido a un fondo que estuviese en negativo hoy."
En absoluto. Todos los que tengo van  mejor que Cobas.
 Sobre mi rentabilidad interanual.  NO, en absoluto   tengo muy buena rentabilidad interanual desde  que comencé con  Parames: a) comencé poco a poco; b) ha habido períodos de perdidas  importantes en diversas crisis. La rentabilidad interanual se  ve bonita si hubieras metido todo el capital de golpe. Pero generalmente no es así, al menos en mi caso.
 En cambio en Cobas, SI invertí prácticamente de golpe. 
 Al igual que lo hice en Az valor,  del que me fui con una buena rentabilidad, no quise arriesgar más (luego siguió subiendo bastante más, pero me contento con lo que obtuve, sin más quebraderos de cabeza, que los hubo).
  
   A bastantes clientes antiguos nos pasa esto. No soy caso único.. De ahí mi desencanto. ¿Trabajas para Cobas? 
Se habla de...