Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.189 / 18.939
#129505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@ceropatatero 
Mire usted, qué contempla tras tan mixta sesión?
#129506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy yo creo que vamos a puffondear a lo bruto en unos y otros.
Propongo esta imagen mítica como emblema de buscar hacer dinero puffondeando el puffondo del mar.
Y cómo sintonía veraniega esta:
https://www.youtube.com/watch?v=vnodeJpRxIY&ab_channel=GeorgieDann-Topic

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Jorge. Tiene buena pinta.

Tienes alguna opinión de BVN?
#129508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que web usas joge para mirar recompras?
#129509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema serio es que su principal proyecto de crecimiento está en un país de mierda, con la izquierda populista en el poder y sin ningún tipo de defensa por parte del gobierno.

Freedom is driven by determination

#129510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no tengo una opinión. Nunca la he mirado a fondo, se que tiene varias minas cuya vida finaliza en los próximos años y necesitará capex para extender su vida. Son vecinos de Regulus y tienen acuerdos mutuos. 

El depósito de Antakori de Regulus tiene continuidad hacia el sur con Tantahuatay y el Area de interés de Coimolache, por lo que lo óptimo sería un open pit único. Un poco más al norte limitan con terrenos de Goldfields y con Colquirrumi también de BVN, pero sobre ambas tiene opciones Regulus basados en determinados objetivos de exploración (metros y $ invertidos respectivamente).

Creo que a finales de este año tienen previsto volver a perforar en la parte de Buenaventura.

Pero sobre la compañía en general no tengo opinión más que estar a la espera de que adquieran a Regulus en cuanto se avance un poco el proyecto y se delimite el potencial de la parte del depósito en manos de Regulus que de momento es más o menos similar a la parte de BVN pero queda mucho trabajo por hacer y los mejores objetivos por perforar.

Creo que John Black está por Peru estos días, esperemos tener buenas noticias pronto.
#129512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay que ser tan exquisito Road 😅 en Alemania y Dinamarca no hay minas. El 99% de las jurisdicciones son una mierda y las que no lo son pueden convertirse en una de la noche a la mañana, con lo que igual acaban siendo peor inversión que las de mierda.
Se habla de...