Acceder

Vl medio en renta 4

13 respuestas
Vl medio en renta 4
Vl medio en renta 4
Página
1 / 2
#1

Vl medio en renta 4

Pues eso, todavia me estoy haciendo a la interfaz. Donde narices esta el vl medio de tus fondos? aparece siempre el actual, pero necesito el medio para meterlo en morningstar.

Gracias

#2

Re: Vl medio en renta 4

No te leí que estás haciendo... ¿Para meterlo en morningstar? ¿la media de qué? ¿de 2 días de 10 días de 1 año?

¿Te vale esto? metiendolo en excel y aplicando alguna formulilla
http://fondos.esy.es/historico.php?partipo=HF&pardato=ES0173394034

#3

Re: Vl medio en renta 4

Valor medio de tus participaciones. En la cartera, para saber el balance, te pide el valor medio de tus particiciones y el vl actual. El medio por renta 4 no me aparece por ningun sitio, solo el vl actual

#4

Re: Vl medio en renta 4

me gusta la cartera de morningstar, el excel no lo controlo

#6

Re: Vl medio en renta 4

pero como no te van a poner el vl medio de un fondo en r4, como sabes entonces a que precio lo tienes? Como sacais vosotros el vl medio que teneis de un fondo?

#7

Re: Vl medio en renta 4

Estaría interesante tenerlo, pero yo creo que te lo tienes que calcular tú. Has hecho unas compras y ventas con valores liquidativos diferentes y supongo que quieres saber en cuanto queda tu media de compras y ventas para comparar con el valor liquidativo actual...???

Bueno, pues o calculadora o excel.... entrando aquí:

#8

Re: Vl medio en renta 4

Es algo que he echado en falta desde el principio. En otras gestoras/bancos si te lo dan.

Si entras en "mi patrimonio" y vas a cada fondo, te figura el precio y la fecha de cada uno. Si las añades a una tabla de Excel con una media aritmética y especificando la cantidad relativa te lo daría.

Yo la verdad es que no me molesto, si tengo el fondo con una ganancia alta se que estoy comprando bastante por encima de la media, sin ganancia o pérdida en la media y si es negativo el rendimiento, por debajo de la media.