Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preservando la liquidez: el antifondo

41 respuestas
Preservando la liquidez: el antifondo
5 suscriptores
Preservando la liquidez: el antifondo
Página
3 / 6
#17

VRe: Preservando la liquidez: el antifondo

Ostras, no sabia eso de coinc ... Tendré que mirar bankinter entonces

#18

Re: Preservando la liquidez: el antifondo

Otra opción que creo que no se ha comentado, en casos donde en un fondo tengamos pérdidas podemos echar un vistazo si en la historia de los traspasos también estamos en pérdidas. Si es así lo mejor es vender y pasar a caja o sino las participaciones que tengan pérdidas. Ese dinero en Cash generado de pérdidas puede ser mejor oportunidad para entrar más rápido y evitar el traspaso.

#19

Re: Preservando la liquidez: el antifondo

Hola Gus.

Lo de Bankinter y Coinc me ha dejado descolocado porque no había caído. Puedes explicar en modo "para dummies" exactamente cómo funcionaría partiendo de una cuenta en Coinc (sin tener nada más contratado con bankinter)

Es que me sacas de Renta 4 y me pierdo... jejeje

Saludos

#20

Re: Preservando la liquidez: el antifondo

A falta que te responda Gus Fring, creo que se refiere que él trabaja con Bankinter. Coinc pertenece a Bankinter, de manera que al parecer se trataría de un traspaso interno e inmediato.

#21

Re: Preservando la liquidez: el antifondo

Yo en Openbank antes la liquidez para imprevistos la iba dejando en la e-cuenta, pero ante la rentabilidad del 0,65% lo que hago es ir pasando pequeñas cantidades sobrantes al Renta 4 Pegasus ( lo contrato directamente en Openbank) que te dará un 2 o 3% fácilmente y con muy poca volatilidad. Es un fondo ideal si buscas preservación del capital.

Si lo que quieres es para resguardarte o recoger beneficios y pasar a fondos de rv cuándo la tempestad amaine yo uso el optimal y el Nexus y estoy probando el Wertefinder.

#22

Re: Preservando la liquidez: el antifondo

Gracias,Francl!! Lo estudio también
Un saludo!

#23

Re: Preservando la liquidez: el antifondo

Buenas, yo tengo BKT y Coinc

Una cuenta corriente normal en BKT + una cuenta en Coinc. Con la de coinc no puedes hacer nada, sólo te renta el dinero pero ninguna operación más.
Con la cuenta de BKT ya si puedes operar y contratar productos pero no te renta nada (Ojo con BKT y sus comisiones)

Entonces nada... Cuando necesitó liquidez para operar hago el traspaso de coinc a BKT y a veces llega el mismo día por la noche o al día siguiente a más tardar incluso fines de semana y festivos, es muy cómodo la verdad.

Pero cuidado, si te abres una cuenta de coinc ya eres cliente de BKT automáticamente y no puedes aprovechar los regalos de bienvenida que te dan, le paso a un compi del curro.

#24

Re: Preservando la liquidez: el antifondo

Gracias Kitty.

Ya soy cliente de Coinc desde hace tiempo. La duda que tenía en realidad era que si podía contratar directamente los fondos de BKT desde Coinc, sin contratar ninguna cuenta corriente en BKT.

Veo que no...

Gracias y un saludo

Se habla de...
Guía Básica