Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

488 respuestas
Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?
5 suscriptores
Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?
Página
44 / 62
#345

Re: Abante Pangea; a un nuevo mínimo: 8,51

Madre mía para cualquiera que le haya visto su conferencia de los cursos de verano de El Escorial parece un auténtico super guru financiero una mezcla entre Charlie manguer y David Einhorn

#346

Re: Abante Pangea; a un nuevo mínimo: 8,51

No, si como orador es muy bueno

#348

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

 “Una vez que el Nasdaq ya ha subido durante 10 años seguidos un 23% anual, creo que ahora le toca a Pangea beneficiarse de ese final de ciclo que es inevitable”,

 

Es increíble, es un crack. Ahora que todos se han puesto hasta arriba de comer y mis partícipes no han dejado de perder pasta, igual os devuelvo un trozo de lo perdido. Es demasiado este tipo. 

#349

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Como ya he dicho varias veces: lleva palmando pasta 8 años primero en Ibercaja Alpha (hasta octubre 2012) y  luego en Abante Pangea (desde mayo 2013). Desde 1-1-2011 solo ha tenido un año bueno (2016)

#350

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Me he fijado que en su cartera lleva la famosa panadera suiza Aryzta y me ha entrado la curiosidad de saber a que precio las lleva, aunque sea aproximadamente. ¿Alguien lo sabe?

#351

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Entró en Marzo del 2017.

Desconozco si luego compró más o vendió alguna. El valor desde marzo 17 hasta sept.18 ha estado siempre en cartera.

Este año 2018 este valor ha restado el 0,74% de la totalidad del fondo.

En sus cartas mensuales siempre sale un excel con todas sus posiciones y el % que restan o suman al valor del fondo mensualmente.

Como curiosidad, Aryzta no es la que menos a restado. Le ganan Telecom Italia y Technicolor. Probablemente debe haber mayor cantidad invertida en estas dos que en Aryzta, no lo sé..

Se habla de...
Guía Básica