Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

488 respuestas
Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?
5 suscriptores
Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?
Página
26 / 62
#201

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Cierto, se lució con PT. No recuerdo que % de cartera llevaba en PT. También Bestinver tenía PT si no recuerdo mal.

#202

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

No hay forma de saberlo porque fue promierdando y tradeando de forma intensa con el valor.

Yo perdono a un gestor que se equivoque. Lo que me cuesta mas es que no lo reconozca ni saque lecciones del error.

#204

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Gracias. Ya he comentado es un gran analista y comunicador. Gestor ya es otra cosa ...

#205

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Lo tengo desde principios de junio y me da un 1,7%... voy a aguantarlo un poco más.

Muy interesante el análisis la verdad, lo recomiendo.

Un saludo!

 

#206

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Me lo he descargado y lo he leido,es muy interesante.El S/P 500 corregirá y puede ser una buenisima opción ponerse corto....pero cuando?

#207

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Ojalá lo supiera Carlos, igual lo que digo ahora parecen palabras vacías pero...no corregirá YA, pero no tardará en corregir. :)

Un saludo!

#208

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

No he leído todas sus cartas ni mucho menos, pero apostaría a que en todas dice que el SP500 va a corregir, desde 2013
Buen análisis macro, no obstante

Se habla de...
Guía Básica