Acceder

El UNICO mixto que esta capeando el temporal es nordea stable return

35 respuestas
El UNICO mixto que esta capeando el temporal es nordea stable return
El UNICO mixto que esta capeando el temporal es nordea stable return
Página
3 / 5
#17

Re: El UNICO mixto que esta capeando el temporal es nordea stable return

Sí , de economía ,fondos de inversión y del presente ,si acaso de hipótesis acerca del futuro que NADIE sabe, pero desde luego que esta web no va de adivinación.
Cuando leí la afirmacion tajante acerca del futuro:

"La tormenta de momento no ha llegado." , te puse un anzuelo preguntando inocentemente.. y zas...

"Con lo de la tormenta me refiero a caídas fuertes en RV, del 10% o más" , ufff.

No sólo sabes que va a suceder sino la cuantía de las pérdidas exacta. Im-presionante.
Como este foro es para ayudarnos , podrías ,por favor , ampliar tu visión a las fechas exactas ,valores implicados, zonas monetarias concretas donde va a suceder (ibex ,zona euro ,USA ,emergentes ,todo el mundo ) ,ilumínanos con tu poder y evita que perdamos dinero o deja de hacer el ridículo.
No serás madmaxiano o sensitivo ,no?

#18

Re: El UNICO mixto que esta capeando el temporal es nordea stable return

... mira podría contestarte pero me acabo de dar cuenta de que no sabes leer y encima das por hecho cosas que no dije.
Así que no me molestes más.

#19

Re: El UNICO mixto que esta capeando el temporal es nordea stable return

Pues está todo bien claro ,y lo que he citado de tí es exacto. Ahora te contradices y dices que no lo has escrito?

Para ya, por favor.

#20

Re: El UNICO mixto que esta capeando el temporal es nordea stable return

me gusta leer las opiniones de la gente que escribe en el foro.
aunque no comparto muchas de las opiniones, siempre se aprende algo.y sobre todo las respeto.
como he dicho antes aquí ponemos OPINIONES, y todos deberíamos saberlo,
y si alguien da su opinión lo mínimo que se puede hacer es agradecerlo, (no ponerle trampas).
este foro está perdiendo sus mejores foreros por grandes chorradas.
salud

#21

Re: El UNICO mixto que esta capeando el temporal es nordea stable return

eso es cierto de un tiempo aqui cada vez hay menos gente que sabe de esto. A veces me pregunto que hacemos consultando con gente que tiene la misma idea o menos que nosotros? jajaja.

un saludo y dejar los malos rollos

#22

Re: El UNICO mixto que esta capeando el temporal es nordea stable return

Igualmente, si puedes fundamentar la opinión, genial...
Yo creo que las figuras están siendo muy feas, pero estoy descolocado.

#23

Re: El UNICO mixto que esta capeando el temporal es nordea stable return

Tampoco tiene esto mucho misterio.. ni hay trampas ni carton.
El forero Pablo_gestión , por cuenta propia hace la siguiente profecía:

"La tormenta de momento no ha llegado."

y cuando se le pregunta no se retracta del disparate sino que se reafirma con datos concretos:

"Con lo de la tormenta me refiero a caídas fuertes en RV, del 10% o más"

Yo tb quiero que fundamente lo escrito , que de fechas (no se sabe si será mañana o dentro de 58 años ) , aunque parece ser que Pablo_gestión está ya en la fase de negación y no nos va a ampliar lo escrito.

De vez en cuando entro en este foro queriendo aprender cosas o ver análisis serios y con cierto nivel, pero con estas cosas no puedo.

#24

Re: El UNICO mixto que esta capeando el temporal es nordea stable return

buenas:

Yo creo que no era ninguna "profecía". Yo lo entiendo como una opinión. Y además la agradezco.

Luego tú la calificas de disparate y vienes con exigencias.

Hay cosas con las que yo tampoco puedo.

Saludos.