Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CROCI. Fondos DB Platinum de DeAWM

20 respuestas
CROCI. Fondos DB Platinum de DeAWM
CROCI. Fondos DB Platinum de DeAWM
Página
3 / 3
#17

Re: CROCI. Fondos DB Platinum de DeAWM

Muy interesante, ¿pero entiendo que este fondo es pasivo o activo? No me ha quedado muy claro cómo funciona.S2

#20

Re: CROCI. Fondos DB Platinum de DeAWM

Otro fondo con una gestión semejante es el Pictet Global Megatrend Selection LU0391944815 y tiene mejores resultados que el DB Croci Sectors, ¿qué os parece este fondo?

Yo en mi cartera tengo el de Pictet y de momento este año está ligeramente pero luego en 2012 y 2013 ha obtenido mejores rentabilidades el DB Platinum.

Empezaré a estudiar los dos y si veo que el de DB Platinum empieza a pasar al de Pictet hago un traspaso.

Un saludo.

#21

Re: CROCI. Fondos DB Platinum de DeAWM

Pero es al revés no? el CROCI lleva un comportamiento mejor que el Pictet ese que has comentado

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar