Acceder

Salir de Fidelity?

30 respuestas
Salir de Fidelity?
Salir de Fidelity?
Página
2 / 4
#9

Re: Salir de Fidelity?

Yo también me quedo, tanto aquí como en Bestinver. Si no qué vamos a hacer, ¿aburrirnos como una ostra? Si no fuera porque ya voy demasiado cargado de Europa y de España-Portugal aprovechaba para hacer alguna aportación, aunque quizá es una locura, nunca se sabe. A seguir atentos...

#10

Re: Salir de Fidelity?

Yo despues de pensarlo este fin de semana he decidido quedarme, voy a largo plazo y confio en ellos.

#11

Re: Salir de Fidelity?

Yo también me quedo, por lo menos hasta final de año a no ser que pierda más de 5 puntos en lo que queda hasta diciembre.

#12

Re: Salir de Fidelity?

Yo me he salido y dando gracias que me pilló justo la subida del lunes, por lo pronto me he ahorrado un 2% hoy. No me salí sólo por lo del Fermín, si no porque estoy harto del lateral del ibex y la salida del gestor no iba a ayudar a que el fondo bata al mercado, como cargué con ibex 10200 no he escapado mal. No me importaría volver si veo un suelo y han acado los reembolsos.

#13

Re: Salir de Fidelity?

Desde mi humilde opinión, si quieres seguir en bolsa quédate. Si sales es xq quieres estar en liquidez y te pasas las cosas a un monetario. Si el ibex se pega el batacazo da igual q este firmino q los reyes magos. Yo no lo tengo en cartera, pero si lo tuviese y quisiese seguir en bolsa lo mantendría. Tiene buen ter para ser activo.

#14

Re: Salir de Fidelity?

Claro que yo no hago ventas de fondos ,si sube chachi y si baja el ibex compraría más y listo. Y para saber si t gusta o no el nuevo gestor, atento a las posiciones destacadas del fondo.

#15

Re: Salir de Fidelity?

Yo he salido por miedo a que se produzcan reembolsos grandes en el fondo y aumentar las pérdidas que ya iba arrastrado, he salido con un +- 4% negativo y me he ido a otro fondo que también es RV : Mirabaud - Equities Spain A EUR - RV ESPAÑA.
El gestor me animó a salir, por el riesgo de reembolsos, no tengo ni idea que tal lo hará este nuevo fondo.

#16

Re: Salir de Fidelity?

Buenas

Yo tengo claro que me quedo, por varios motivos.
Que se vaya Firmino lógicamente me incomoda, añade incertidumbre, pero seamos francos, el que este fondo vaya bien o mal depende de lo que hagan el IBEX y la bolsa de Portugal. El que esté Firmino u otro delante, aporta un valor añadido.
Confío en que en Fidelityu habrán sabido escoger a alguien consistente, y que seguro que en su nuevo cargo aporta ganas, quizá eso nos venga bien.
Sigo teniendo claro que, a medio plazo el IBEX tiene que seguir subiendo. Habrá ruido, pero seguirá subiendo, porque salimos de una crisis en la que nuestras empresas bajaron muchísimo.

Si veo que llego a tener un 10% de perdidas me empiezo a pensar si salgo.
Ahora mismo toda Europa se está pegando una buena leche...