Acceder

Salir de Fidelity?

30 respuestas
Salir de Fidelity?
Salir de Fidelity?
Página
1 / 4
#1

Salir de Fidelity?

Hola,
He hecho varias entradas en Fidelity a lo largo del primer cuatrimestre del año. Hasta ahora el comportamiento no ha sido muy bueno (-9%) pero he ido aguantando pensando que se recuperará a largo plazo (3-5 años).
Ahora con la salida de Morgado no se que hacer. ¿Algún consejo?

#2

Re: Salir de Fidelity?

Pues el nuevo gestor tiene bastante experiencia en el sector... creo que será un buen sustituto de Morgano

#3

Re: Salir de Fidelity?

Buenos días,

La situación es complicada y más después de los últimos meses en que algunas de sus acciones lo han hecho realmente mal. Si no tienes una cantidad muy significativa de tu cartera podrías mantenerlo, pero eso depende de tus posibilidades para asumir pérdidas. 

Saludos

#4

Re: Salir de Fidelity?

Pues parece que hoy no lo ha hecho tan mal.
De perdidos al rio, creo que puedo aguantar unos puntos más y existe la posibilidad de recuperar con el nuevo gestor.

#5

Re: Salir de Fidelity?

A mi la cartera del fondo actualmente me gustaba y seguramente la mantengan un tiempo, aunque haya cambiaado el gestor. La previsión es que el IBEX tenga una tendencia alcista a final de año, aunque esto nunca se sabe y puede pasar cualquier cosa.

El nuevo gestor ya tiene experiencia en Europa con el otro fondo y no tiene porque hacerlo mal.El mayor problema es el efecto que puedan tener los reembolsos, si es que se producen estas semanas, sobre el fondo.

Si vas a largo plazo y no quieres asumir esa perdida ahora mismo, puedes darle una oportunidad para ver que si poco a poco lo recupera. En Bestinver hay mucha gente que ha ha salido, pero tambien mucha que se ha quedado, bien porque tenia perdidas, bien por el 3% de comisión o porque confian en el equipo gestor que ha quedado.

#6

Re: Salir de Fidelity?

Yo tenia un pellizco en el Fidelity Iberia y me he salido con todo hoy. ¿Por qué? La mega bajada por el tema de Portugal me mantuve porque confiaba en el Gestor, es más aproveché e incrementé. Pero si no está ese gestor no me quedo, estoy por coger un indexado en Bankinter que hay unos cuantos.

#7

Re: Salir de Fidelity?

¿Soy la única que se queda?

#8

Re: Salir de Fidelity?

No kitty.
Yo también me quedo. Aunque no sé si me arrepentiré.
Veremos que dice el tiempo.

Saludos.