Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Confiariais en el carmignac capital plus para 2015?

5 respuestas
Confiariais en el carmignac capital plus para 2015?
2 suscriptores
Confiariais en el carmignac capital plus para 2015?
#1

Confiariais en el carmignac capital plus para 2015?

Estoy preparando cambios en la cartera para 2015. Tengo una parte en monetarios y rf corto. Este año la he tenido en R4 monetario y DWS Euro bonds short NC.La rentabilidad por supuesto no es para tirar cohetes pero la acepto. Para el próximo
año todo parece indicar que será peor y habrá que tomar medidas para que no decaiga aún más o lo menos posible.

Me estaba planteando incluir como tercer fondo para esta parte muy conservadora de la cartera el carmignac capital plus. Lo llevo siguiendo hace tiempo pero nunca me ha convencido lo bastante para entrar. Lo que ahora cambia es que en este segmento sin una gestión más activa no veo por donde rascar y no encuentro alternativa mejor.

Que opinión os merece el fondo ?

Saludos.

#2

Re: Confiariais en el carmignac capital plus para 2015?

A mi me atrae más el carmignac security porque tiene vencimientos más cortos que el capital plus. Lo que me asombra es la cantidad de liquidez que lleva el capital plus según morningstar.

#3

Re: Confiariais en el carmignac capital plus para 2015?

Yo tengo los 2 carmignac. Llevo con ellos unos 9 meses, y estoy relativamente contento con ellos. El capital plus ha sido mas volatil, con bajadas mas pronunciadas, pero ultimamente se esta portando mejor que el securite. Creo que es bueno tener los dos, y considerar la evolucion media de los mismos, y cuando uno de los dos se desvia negativamente rebalancear hacia el que peor lo ha hecho. De esa manera tengo unas bajadas medias pequeñas...
No se si me he explicado bien. Yo me fijo en un fondo cual es la bajada maxima dese el maximo VL anterior. Esa es la cifra que me hace estar mas o menos tranquilo con el fondo

#4

Re: Confiariais en el carmignac capital plus para 2015?

Que te parece el comportamiento del fondo este mes?
Ha tenido una caida muy alta para un fondo de este
tipo -un 1% aprox y para mi queda descartado

#5

Re: Confiariais en el carmignac capital plus para 2015?

1 año o algo mas es lo que nos falta para ver que pasa de verdad con la rf y la subida de tipos. Visto lo visto, ni caso a los analistar. Pienso que como el inversor de rf es un inversor para largo plazo, en cuanto empecemos con la subida veremos que tal van.
Por ahora analistos 0. Rf va mucho mejor que la rv.

Por cierto, no se cansan algunos de decir que la rv tiene que recortar un 50%, cada vez que hay una correccion se inunda de esta gente... eso si, algun dia acertaran

#6

Re: Confiariais en el carmignac capital plus para 2015?

Queria decir que no es un buen precedente de cara a lo
que puede venir. No puede ser q este tipo de fondos si
la prima baja 50 pb suba un 0,1 y si los sube baje 10 veces
mas. A mi me genera desconfianza pero solo es una
opinion