Acceder

¿Qué os parece entrar en RV UK en esta ultima bajada?

3 respuestas
¿Qué os parece entrar en RV UK en esta ultima bajada?
¿Qué os parece entrar en RV UK en esta ultima bajada?
#1

¿Qué os parece entrar en RV UK en esta ultima bajada?

Me estoy planteando entrar en un fondo RV PURO UK (en euros o libras) tras esta ultima bajada y para MEDIO-LARGO PLAZO porque me parece que es un indice alcista en este horizonte temporal, que os parece? Veis algun posible fuerte ionconveniente para entrar ahora?

Los fondos disponible en mi entidad que más me gustan son el :
Threadneedle Investment Funds - Threadneedle UK Growth & 20140926102618
Schroder International Selection Fund UK Equity B Acc

NO ES QUE ME CONVENZA TOTALMENTE NINGUNO DE LOS DOS PERO ES LO QUE TENGO DISPONIBLE...

COnoceis o os gusta mas algun otro (quizá pueda solicitarlo)

#2

Re: ¿Qué os parece entrar en RV UK en esta ultima bajada?

En la OCU recomiendan este: Invesco UK Equity E Acc EUR

#3

Re: ¿Qué os parece entrar en RV UK en esta ultima bajada?

Buenas a todos,

Refloto el hilo ya que me parece interesante hablar sobre la situación de la inversión en UK, actual y futura, teniendo en cuenta las elecciones, el riesgo de salida de Escocia y el referendum en 2017 sobre la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

Resumiendo, ¿cómo veis la inversión en UK?

 

#4

Re: ¿Qué os parece entrar en RV UK en esta ultima bajada?

La semana pasada 6 bancos fueron sancionadas por manipular el mercado de divisas: Barclays, Citigroup, JPMorgan, Royal Bank, Bank of America y UBS.

A pesar de las multas multimillonarias, tanto la opinión pública, como los reguladores han expresado su indignación, ya que a su parecer, estas entidades siempre consiguen salir impunes de sus actos y no aprender de las lecciones del pasado

Ante esta situación, el Reino Unido ha decidido adoptar medidas más severas para poner fín a los escándalos que rodean a todas las áreas del sector financiero y que afectan negativamente a las inversiones.

Los responsables de las políticas esperan que el FEMR se convierta en un catalizador del replanteamiento global sobre cómo regular los denominados mercados FICC, que abarcan la renta fija, las divisas, y los productos básicos.

¿Cómo afectarán estas medidas en la renta variable UK? ¿Se expandirán por el resto de Europa? ¿Servirán de algo?

Guía Básica