Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con 500.000€?

102 respuestas
¿Qué hacer con 500.000€?
3 suscriptores
¿Qué hacer con 500.000€?
Página
11 / 14
#81

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

La jodida inflación haría añicos tu plan. Hay que invertirlos sí o sí.

#82

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Yo publico mi cartera a largo plazo y la de corto, si te interesa mirarlas estan en mi blog.

#83

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Bueno..... Que se lo digan a los que viven con 426€.....

#85

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

La pose de la mujer teniendo un niño asi......para pegarle un tiro.

#86

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

¿Ya os habéis olvidado que en 1984, cuando se perdió la cosecha por una prolongada sequía, una hambruna devastadora asoló Etiopía provocando la muerte de un millón de personas?

#87

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Un poco de demagogia hay ahí eh... No estábamos hablando de eso.

#88

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Acepto lo de demagogia.... Respecto a ese link.... Son las cosas que no queremos ver en el mundo ""desarrollado"" pr por duro que suene o q parezca mas ""demagogia"" para que vivamos asi gran parte del mundo tiene que pasar hambre, bien ppr conflictos, bien para que tengamos zapatillas de marca o un smartphone en el bolsillo. Conste que no digo que este bien pero es lo que nos toca, o muchos estariamos deacuerdo en que nos hiciesen una quita del sueldo para el tercer mundo y acabar con el hambre la explotacion infantil etc.... Por desgracia muy pocos creo
Respecto al tema y al foro... Con 500.000.... Guardate 400 sigue jugando 100 y si vuelves a llegar a 500 ... Yo me jubilaria con 1M no viviria a cuerpo de rey pero se acabarian las jornadas de 10 h diarias seguro y q suba la inflaccion que ya me las apañaria
Ahora invertir 1000/2000€ y hablar de 2M..... Vivan los bitcoins pr eso es imposible que salga dos veces yo creo que ni me lo creeria hasta tener los €€ en mano