Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo FONDUXO,Fi de Bankia

6 respuestas
Fondo FONDUXO,Fi de Bankia
Fondo FONDUXO,Fi de Bankia
#1

Fondo FONDUXO,Fi de Bankia

Alguien puefe aconsejarme sobre el fondo mado FONDUXO Fi fe Bankia.Que tal los gastos de gestión.Gracias

#2

Fondo FONDUXO,Fi de Bankia

Buenas, con respecto a las comisiones del fondo Fonduxo, tiene unos Gastos de Gestión anuales del 1.05% y unos Gastos Corrientes del 1.47%.

Un saludo.

#3

Re: Fondo FONDUXO,Fi de Bankia

Hay muchísimos fondos. Ese es un fondo de una entidad bancaria que tiene unos intereses (legítimos), muy concretos.

El universo de fondos es inmenso, invetígalo y verás el abanico que se te abre.-
Son opiniones, soilamente, y el valor de las mismas es relativo.
La decisión es tuya, pero una cossa si que creo que es medio cierta: intentar comprar un fondo en un lugar donde les de igual venderte uno u otro y que ninguno sea suyo.

#4

Re: Fondo FONDUXO,Fi de Bankia

Gracias por la informaciòn,pero.y en.tu.opinión, merece la pena entrar en.él

#5

Re: Fondo FONDUXO,Fi de Bankia

Ya he informado sobre este fondo, Fonduxo, en alguna ocasion aqui en el foro. Si merece entrar en el o no depende de tu perfil de riesgo. Es un fondo que en los dos ultimos años va como un cañon. Fijate, este año lleva un 13%, que para un mixto es una cifra muy alta, sin embargo es un fondo muy volatil, p.e la semana pasada pardio un 2%. Si tu eres arriesgado, es un buen fondo, si eres conservador ni lo toques. EStoy desde el año pasado y muy contento con el pero cuando te baja un 3 o un 4% en una semana hay que tener temple. ESpero haberte aportado alguna informacion ya que la decision de entrar o no SIEMPRE sera tuya.

#6

Re: Fondo FONDUXO,Fi de Bankia

Gracias,muy clara y concisa la respuesta

#7

Re: Fondo FONDUXO,Fi de Bankia

fondo mixto yo diria que agresivo
en un solo dia lo vi caer 2,60%
llebo varios meses con el y se mueve en torno al +-5% de rentabilidad y perdida, es un tiovivo jeje
pero se le puede sacar mucho jugo,
yo ahora le llebo un 2,50 de ganancia despues de las perdidas de estos dias
en agosto en una semana pardio un 5% y la semana siguiente ya recupero el 5% y gano otro 5%, un 10% de rentabilidad de una sola semana!!! pa ser un mixto no esta mal, siempre sabiendo entrar al fondo y teniendo suerte
creo que es muy buen gestor el que lo lleba y buenos rating en morning star y quefondos,
saludos

Se habla de...
Guía Básica