Acceder

Traspaso rápido entre fondos

22 respuestas
Traspaso rápido entre fondos
3 suscriptores
Traspaso rápido entre fondos
Página
2 / 3
#9

Re: Traspaso rápido entre fondos

Me sumo a la petición de fisico como cliente Selfbank, harto de traspasos inacabables, saludos

#10

Re: Traspaso rápido entre fondos

Yo tenía guardada en mente la opción de Renta4 y creó recordar que un compañero, berebere, comento la misma alternativa con fondos del Sabadell. También recuerdo haber leído que la hora de corte 17:00 de Renta4, como que se aleja un poco de la realidad a la hora de funcionar

Ninguna opción la he probado aún, así que no puedo aportar mucho más

#11

Re: Traspaso rápido entre fondos

Supongo que el problema de los ETF es que no son traspasables y te encuentras a Montoro cada vez que te sales con una estrategia metesaca de muy corto plazo... que es lo que se suele hacer en las correcciones con los fondos indexados y monetarios-rf c/p ¿no? Otro tema es si crees un indice subirá a más l/p. ¿No crees?

S2

#12

Re: Traspaso rápido entre fondos

Y las comisiones

#13

Re: Traspaso rápido entre fondos

activobanc es del grupo sabadell,se puede abrir cuenta por Internet y no cobran nada de comisiones por la cuenta(yo tengo cuenta en activobanc) incluso tengo un fondo del sabadell en activobanc,alguien sabe el nombre del monetario y el de bolsa para trading

#15

Re: Traspaso rápido entre fondos

entiendo a gallego 61. yo lo encontre hace muchos años en los unit link, horario de corte 15 horas, hasta esa hora entrabas en el dia,podias estar al cierre en el mercado que quisieras al dia siguiente sew consolidaba y al otro ya podias cambiar a otro sitio,ejemplo,el lunes del monetario paso bolsa españa europa o donde sea, y el miercoles ya lo puedes sacar con las ganacias del martes y miercoles si las hubiere,este producto esta cerrado ya, con la peregrina excusa de que los unit link ya no tienen sentido,

#16

Re: Traspaso rápido entre fondos

yo también jugaba con los unilink.
creo recordar que desaparecieron porque no tenían razón de ser,solo podías traspasar de la misma gestora y solo algunos movimientos al mes ( al menos en el bbva)

Guía Básica