Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguna pregunta para Juan Grau de EDM?

10 respuestas
¿Alguna pregunta para Juan Grau de EDM?
¿Alguna pregunta para Juan Grau de EDM?
Página
1 / 2
#1

¿Alguna pregunta para Juan Grau de EDM?

Buenas tardes, 

Mañana tengo concertada una entrevista con Juan Grau y me gustaría haceros partícipes de ella, por lo que si tenéis cualquier pregunta para él podéis ponerla en este hilo y se la haré llegar. 

Muchas gracias!

#2

Re: ¿Alguna pregunta para Juan Grau de EDM?

Aquí va una pregunta poco original: ¿ Que sector de la RV Española se va a beneficiar más de las medidas anunciadas hoy por el BCE ?

Otra típica: ¿ Que requisitos busca en una acción a la hora de incorporarla a su fondo ?

Saludos

#3

Re: ¿Alguna pregunta para Juan Grau de EDM?

Estupendo, la semana que viene ya estará publicada. Os avisaré.

Saludos

#4

Re: ¿Alguna pregunta para Juan Grau de EDM?

¿Si observa que podrían llegar a producirse divergencias entre los índices norteamericanos y los europeos: en el sentido que USA está en máximos históricos, y a EuropA todavía le queda para llegar tan arriba; si esta situación sería buena para la RV Europa-España, o por otro lado, sería imposible que USA bajara y Europa subiera?

Tienen un FI de reciente creación, el EDM Latin American Equity Fund, no sé, si al no llevarlo él, ya no es relevante preguntarle nada acerca del mismo, pero bueno, lo dejo por si acaso:

http://www.fundspeople.com/noticias/edm-am-registra-el-spanish-equity-y-el-latin-american-equity-en-luxemburgo-134962

http://www.edmassetmanagement.com/index.php/newsletters/edm-latin-american-equity-fund-seleccion-de-companias-en-latinoamerica/

-. ¿qué perspectivas le ofrece a medio plazo LATAM?, ¿toca descansar después del acelerón de los últimos 3 meses?

Saludos.

#5

Re: ¿Alguna pregunta para Juan Grau de EDM?

Hola Carla.
Me gustaria que compartiera su opinión respecto a si ve recorrido largo y positivo a Renta Variable de:
- Emergentes
- Mena
- Asia (sin Japón)
- Japón.
Y en Renta Fija emergente...¿ve rentabilidades positivas en 2015?

Gracias!!!

#6

Re: ¿Alguna pregunta para Juan Grau de EDM?

Muchas gracias a todos por la participación pero he tenido esta mañana la entrevista. De todos modos las preguntas que planteáis han sido respondidas en parte, así que ya os enseñaré el resultado.

Buen fin de semana!!

#8

Re: ¿Alguna pregunta para Juan Grau de EDM?

Carla, me podrías indicar donde se comercializan el fondo EDM Inversión. Muchas gracias.