Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Richard Woolnough dice " Tiempos Excepcionales "

27 respuestas
Richard Woolnough dice " Tiempos Excepcionales "
2 suscriptores
Richard Woolnough dice " Tiempos Excepcionales "
Página
2 / 4
#9

Re: Richard Woolnough dice " Tiempos Excepcionales "

hola
se ha puesto corto con deuda europea segun un informe de un forero de peso de unience,Kaloxa
gracias a estos menores costes de financiación veremos cómo se va reduciendo el desempleo y cómo los precios dejan de caer, por lo que ve bajos riesgos de recesión y deflación en Europa.

Tal es su visión, que en cartera tiene duración negativa con la renta fija de la zona euro. Es decir, que está 'bajista' con los bonos europeos, que gana dinero si suben los tipos de interés.
osea que parece que el gestor del fondo se equivoca,no se, repito que ni idea de rf, solo transmito lo que leo
saludos

#10

Re: Richard Woolnough dice " Tiempos Excepcionales "

Ok, me he liado con Europa y Zona Euro, y que vi al M&G cargadito de UK como siempre la última vez que lo miré,

¿El petroleo Europa lo compra en Euros? Petroleo Brent sigue cayendo desde máximos de 115 $ está a 101 $.,

¿Todo esto no es poco oscuro? ¿Algien apuesta por petroleras?

#11

Re: Richard Woolnough dice " Tiempos Excepcionales "

Pues ahora que lo dices el Optimal lleva una semana algo pocho, igual es cierto. Un día de euforia general como hoy y sube un triste 0,03%

#12

Re: Richard Woolnough dice " Tiempos Excepcionales "

 Más comentarios:

unience.com/blogs-economia-finanzas/fondos-de-inversion/woolnough_del_mg_optimal_income_ni_deflacion_ni_recesion_en_europa

#13

Re: Richard Woolnough dice " Tiempos Excepcionales "

Me extraña y mucho que un gestor curtido de mil batallas como Richard deja que el fondo baje en 2 dias un 0.25. No es que no pueda oscilar, que es logico, pero tengo la impresion que algo ha cambiado en la estrategia del fondo para bajar un 0.25 en los dos ultimos dias y hoy subir un miserable 0.003. No desconfio para nada, solo que me extraña.

#14

Re: Richard Woolnough dice " Tiempos Excepcionales "

éste gestor creo que está empezando a hacer cosas raras y la va a cagar de verdad, si esta corto en Europa menuda faena nos ha hecho, hoy más bajadas de tipos y en Octubre compra de deuda por parte del BCE, una metedura de pata, es mi opinión

#15

Re: Richard Woolnough dice " Tiempos Excepcionales "

No entiendo por qué os parece un error que esté corto en deuda europea. 
¿Compraríais ahora por ejemplo letras del tesoro español? Seguro que no; puesto que ya ha bajado a niveles sin sentido (el tesoro de EEUU paga más que el de España), no hay nada que ganar y si perder. Así que no me extraña que Woolnough tampoco la compre. 

Lo dice muy claro: “vemos sesgos en cuanto a la rentabilidad-riesgo, por lo que hemos decidido tomar exposición en bonos de EE. UU. y del Reino Unido en vez de en bonos europeos”. 

Hay que mirar los fondos mixtos con lupa, porque el asunto de la deuda europea tiene muy mala pinta: “Spain issues long-dated 50-year bond symbolising a prolonged European debt problem” http://forexmagnates.com/spain-issues-long-dated-50-year-government-bond

Y mientras tanto, el Loomis Sayles Multisector Income ganando más del 11% este año!

#16

Re: Richard Woolnough dice " Tiempos Excepcionales "

Y por eso mantengo con satisfacción mal disimulada al Loomis del sr. Fuss. ;-)

Ahora mismo yo (opinión personal sin nada más allá que intuiciones traicioneras y análisis superficiales poco fundamentados) solo veo valor, en lo que RF se refiere, en corto/ultra corto USA (y en cuanto empiecen a subir los tipos -¿1erTrim 2015?- más) y en deuda emergente. Todo ello en divisa USD, por supuesto.