Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Richard Woolnough dice " Tiempos Excepcionales "

27 respuestas
Richard Woolnough dice " Tiempos Excepcionales "
2 suscriptores
Richard Woolnough dice " Tiempos Excepcionales "
Página
4 / 4
#25

Re: Richard Woolnough dice " Tiempos Excepcionales "

Hoy dia 5 de sept. ha vuelto a bajar un poquitin el MG. ESta claro que esta corto en europa. La verdad es que como este fondo no nos tiene acostumbrados a esto ( que baje 4 de los 5 dias de una semana) pues es resulta cuando menos extraño. Y ojo, que yo tengo una profuna confianza en Richard. No creo que tarde nucho en remontar. Por otro lado, es un fondo que poseen el 90% de los foreros que entran por aqui.

#26

Re: Richard Woolnough dice " Tiempos Excepcionales "

no entiendo mucho de fondos pero por lo que he leído me alegro que no suba y que baje (muy poco)
me explico:
estoy buscando fondos alternativos a Europa y eeuu ya que están en máximos.
por tanto me estoy cargando de emergentes y van muy bien, pero no me gustan.
por tanto si el MG se ha puesto a corto creo que es una buena estrategia para preservar el capital de la que se avecina yo voy a incrementar.
saludos

#27

Re: Richard Woolnough dice " Tiempos Excepcionales "

me acuerdo que en 2012 estuvo casi tres meses plano y luego para arriba , es un fondo para confiar en el gestor y esperar el 31 de diciembre para valorar su gestion
saludos

#28

Re: Richard Woolnough dice " Tiempos Excepcionales "

También yo confío en el saber hacer de Woolnough. Parece ser que la RF USA va a tardar en subir más de lo que se creía, así que su decisión de salirse de la deuda de Europa para entrar en la americana cobra mayor sentido.

Hoy ha salido el dato de agosto de creación de empleo en Estados Unidos, que queda en 142.000, mucho peor de lo esperado que era un incremento a 225.000 desde los 212.000 anteriores. Un dato decepcionante que muestra una economía algo más débil de lo que se creía, pero que puede hacer que la Reserva Federal se tome la primera subida de tipos con algo más de calma, por lo que resulta positivo para los bonos, aunque es negativo para el dólar.