Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50

25 respuestas
Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50
3 suscriptores
Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50
Página
1 / 4
#1

Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50

Buenas a todos

Pues eso pido recomendacion de fondos indexados en sp500 y Eurostoxx50, sobretodo que sean contratables por Renta4 que es con quien trabajo, la idea es hacer aportaciones cada mes en cada uno de los 2 fondos 100€ para un horizonte temporal de 10, 15 años.
Teneis favoritos de este tipo de fondos?

Gracias por las futuras respuestas.
Saludos

#2

Re: Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50

Yo uso los de ING, pero no con tu filosofía, sino para hacer timing a medio-largo plazo.
Si lo que pretendes es hacer aportaciones,y a muy largo plazo, deberías buscar unos fondos, lo más baratos posibles en gestion.
(no sé si los de ING se pueden contratar por R4, aunque los gestiona renta 4; de todas formas, hacerte cliente de ING, no tendría inconveniente alguno)
En esto , no me he complicado la vida buscando los mejores (son indexados), sino los más líquidos.
Seguro que alguien te aporta otros que pueden irte mejor.
Un saludo

#3

Re: Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50

En mi opinión las mejores opciones a largo plazo que tienes ahora en R4 son estas:

USA y Canadá:

AMUNDI FNDS IND EQ NORTH AMERICA AE ACC / LU0389812347

Europa:

AMUNDI FUNDS IND EQUITY EUROPE "AE" ACC / LU0389811885

Entradas mínimas de 200 euros.

#4

Re: Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50

Pelos Sr,

Tengo entendido que Renta4 solo gestiona el ING Direct RF C/P.

#5

Re: Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50

Mablung,

Yo uso los fondos de ING Direct , igual que hace "Pelos sr" haciendo timing a corto-medio plazo. Ya que al ser la hora de corte a las 15:00h te permite "predecir" como cerrarán la sesión las distintas bolsas. Ojo que esto no siempre es así, sinó ver bolsas el dia 15 de Agosto.

Saludos

#6

Re: Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50

Gracias por las respuestas, me es mas comodo renta4 ya que es alli donde tengo todos los ahorros dedicados a los fondos y prefiero operar desde alli.
He revisado el AMUNDI FNDS IND EQ NORTH AMERICA, y me gusta, aportacion minima de 200€ asi que mas o menos cuadra con mi presupuesto.
El europeo tambien, asi que me pensaré seriamente dedicarle el ahorro mensual a estos dos fondos, estoy abierto a mas sugerencias.

#7

Re: Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50

Totalmente de acuerdo (cada día estás más guapa)

#8

Re: Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50

Otra opción son los indexados de Pictet. Pero no se si Renta4 los tiene.

Los fondos indexados más baratos son los de Amundi y Pictet.

Guía Básica