Acceder

¿Alguien invierte en Corea del Sur?

9 respuestas
¿Alguien invierte en Corea del Sur?
1 suscriptores
¿Alguien invierte en Corea del Sur?
Página
1 / 2
#2

¿Alguien invierte en Corea del Sur?

Buenas, el problema de la baja natalidad, no sólo afecta a Corea del Sur, considero que es un problema existente en todo el mundo y que debería tratar de solucionarse a nivel global.

Un saludo.

#3

Re: ¿Alguien invierte en Corea del Sur?

Invesco Korean Equity Fund A Inc ( IE0003842543). Si no pasa nada, parece que este año no será el año de Europa como todo el mundo opinaba a principios de año sino el año de Asia incluido Japón. Cuidado en japón, el comportamiento de los fondos es muy dispar.

De todas maneras el Invesco Korea no lo llevo a largo plazo, antes del 2.750 ya lo habré traspasado

#4

Re: ¿Alguien invierte en Corea del Sur?

Bueno, parece que esta dando muy buena rentabilidad este fondo,
Invesco Korean Equity Fund A Inc ( IE0003842543)

en R4 por 200 Eur

Lleva mas de un 31% en lo que va de año, creo que habrá que subirse al carro con alguna aportacion pequeña para empezar.

#5

Re: ¿Alguien invierte en Corea del Sur?

Charless, parece un buen fondo pero no es de acumulacion al igual que la clase C sino de distribucion.

#6

Re: ¿Alguien invierte en Corea del Sur?

Yo lo tengo en Selfbank y cómo dice J. Ernesto es de distribución. En selfbank solo esta el de distribución pero yo tengo varios de distribución y no me suponen ningún problema.

#7

Re: ¿Alguien invierte en Corea del Sur?

Yo invento a largo plazo, pero no a tan largo plazo.

#8

Re: ¿Alguien invierte en Corea del Sur?

Siempre me han hecho gracia este tipo de afirmación xDD alguien pensa realmente que Corea del Sur estará 735 años con la misma tasa actual de natalidad? Es como decir que si un fondo un día te sube un 1%, si mantiene ese ratio en 2750 su valor será infinito.

Guía Básica