Acceder

Emergentes: RV o Mixto

19 respuestas
Página
2 / 3

Re: Emergentes: RV o Mixto

Yo el BL lo tengo en mi punto de mira de Asia + Emergentes, junto con el Pioneer Bonds ND antes comentado, el Newton Asia y el Aberdeen Asian Small Caps. Así que coincido en tu gusto. ;-)

Yo el BL lo tengo en mi punto de mira de Asia + Emergentes, junto con el Pioneer Bonds ND antes comentado, el Newton Asia y el Aberdeen Asian Small Caps. Así que coincido en tu gusto. ;-)

Yo también tengo el BL desde hace unos meses y muy bien, en cuanto me recuperen los Cartesio haré un traspaso para aumentar mi exposición. :) Lo prefiero ante un RV pura por ahora para emergentes (para eso llevo el Fidelity Pacific, que tiene bastante Asia emergente y encima algo de Japón). Para mí son buena combinación.

Por cierto, que el Franklin Mena está ahora a 30k en Renta 4...

Muchas gracias por vuestras opiniones y respuestas.

Al final he contratado el BL-Emerging Markets B, que estoy demasiado tranquilo y necesito un poco de acción ya que ni el Global Allocation me la da.:)

Saludos

A mi en R4 me sale el Franklin MENA N Acc Eur-H1, y el Franklin MENA N Acc $ (en dolares) con una aportacion minima de 200€

Yo tengo para RV el Vontobel Fund Emerging Markets Equity c, lleva un 3,6% de bajada desde que lo compre el 9/9/2014.
BL-Emerging Markets B Acc está a -0,69% desde el 10/09/2014.

Muy buenas refloto este post ya que al igual que el compañero mfor he comprobado como mi cartera andaba algo coja en Asia y quiero darle un empujoncito
-- Nordea 1 Stable Return Fund E EUR.
-- Renta 4 Wertefinder FI.
-- Invesco Funds-Invesco Pan European Equity Fund E.
-- Renta 4 Nexus FI.
-- Pareturn Cartesio Income I

Es por eso que después de mucho leer y valorar me he decidido por el mixto global bl emerging markets por su buena rentabilidad y adecuada volatilidad que ahora mismo que soy novato miro en demasia.
Desde Renta 4 me aconsejaron mirar también el Robeco Emerging Conservative Equities B EUR un RV global pero como he dicho anteriormente me decantaré por el mixto

Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1