Acceder

Están de moda los mixtos defensivos

33 respuestas
Están de moda los mixtos defensivos
2 suscriptores
Están de moda los mixtos defensivos
Página
4 / 5
#25

Re: Están de moda los mixtos defensivos

Hola Safillo
Yo soy inversor de los últimos meses y también voy a pasar al modo cagón. Ahora tengo 25%/50%/25% (RF/Mixta/RV).
- Cual sería ese fondo de RF ultra corto para pasar mi 75% (RF+Mixta)?
- El Indexado de Amundi para el 25% de RV es éste LU0996182563 ?
Un saludo y muchas gracias

#26

Re: Están de moda los mixtos defensivos

#27

Re: Están de moda los mixtos defensivos

Que opinais de este RF global LU0260870661? Wertefinder le dais voto de confianza o no?

#28

Re: Están de moda los mixtos defensivos

el wertefinder tiene una volatilidad y rentabilidad excelentes, 5'49 de volatilidad, 12'4 rentabilidad media a 3 años, 2'08 de sharpe. Creo que la mayoría de los que estamos aquí lo llevamos, el único problema es que tiene poco historial.
Respecto al de renta fija, el que dices es de los mejores, pero ya sabes todo lo que se ha hablado de los peligros de la renta fija para los próximos meses. Yo personalmente me inclino por mixtos flexibles, que puedan aprovechar un poco algún tirón de la rv.

#29

Re: Están de moda los mixtos defensivos

Hola aceituna.
Respecto a un monetario o RF ultracorto, hay cientos de ellos. En el hilo que se ha adjuntado encontrarás varios y estan dando rentabilidades muy bajas o cero.
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1842883-he-puesto-modo-cagon?page=11#respuesta_2487718
Y ojo no hagas caso a opiniones como la mia. en esto es importante que cada cual tome sus decisiones.
En cuanto al indexado de amundi para la RV es simplente una opción. Este fondo hace lo que haga el indice al que está referenciado y ...por ejemplo ahora mismo está bajando a plomo...tu verás. Sopesa las distintas opciones...hay muchas como globales alto dividendo, emergentes, frontera...pero repito no me hagas caso.

saludos.

#30

Re: Están de moda los mixtos defensivos

Pero ¿el wertefinder es de RF? Pensaba que era de renta variable.

Yo no lo tengo, porque no soy cliente de renta 4. PERO en rankia tienes mucha información del gestor de wertefinder, incluso algun webinar habrá habido. También puedes ver entrevistas al gestor en rankia y youtube. Lo mejor es escuchar al gestor, para después decidir si te inspira confianza.

#31

Re: Están de moda los mixtos defensivos

Weretefinder lleva un mes malo, pero es que Europa lleva un mes malo...

#32

Re: Están de moda los mixtos defensivos

Con RF me referia al templeton no al Wertefinder, yo en el wertefinder en principio vi videos de los gestores y me dieron confianza, en su mano estara refugiarse donde sea mientras haya chaparron y aprovechar las subidas.. pero queria vuestra opinion tb