Acceder

Busco gestora con fondos indexados con entrada mínima de 200 €

4 respuestas
Busco gestora con fondos indexados con entrada mínima de 200 €
Busco gestora con fondos indexados con entrada mínima de 200 €
#1

Busco gestora con fondos indexados con entrada mínima de 200 €

Hola.

Es sencillo, como indico en el asunto, busco gestora con fondos indexados con entrada mínima de 200€. Tengo ING, que tiene indexados con entrada mínima de 1 centimo y tengo Selfbank, pero piden 1.000€ de entrada mínima. He buscado en el foro y habí apensado en Renta4, que no cobra mantenimiento, pero sus indexados son muy caros.

Alguien amable que me pueda aportar algo de luz en el tema?

Gracias!!!!

#2

Re: Busco gestora con fondos indexados con entrada mínima de 200 €

Hola:
Te adjunto una captura de los fondos que aparecen buscando "index" en Renta4 y sus entradas mínimas.
Los indexados de Amundi son los de menores comisiones y ahora tienen entrada desde 200€

#3

Re: Busco gestora con fondos indexados con entrada mínima de 200 €

Como ya te han comentado, en R4 los indexados de Amundi son con entradas a 200.

Tienes el North América, el europeo y el pacífico.

#4

Re: Busco gestora con fondos indexados con entrada mínima de 200 €

Ahorrando 40€ al mes veis viable hacer aportaciones de 200€ en un fondo pasivo cada 5 meses? en tal caso que mercado sería el mas conveniente, USA por ejemplo?

#5

Re: Busco gestora con fondos indexados con entrada mínima de 200 €

Para hacer eso también puedes buscar un fondo de RV Global que siga al índice MSCI World lo más fielmente posible. El Robeco Premium esta bien, o el MFS Global Equity, no son fondos indexados y tienen un TER más caro, pero te permiten seguir el índice mundial con aportaciones de 200€. Amundi tiene un index world, pero R4 no lo comercializa, Selfbank creo que si. Si te interesa la idexación:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2206952-gestion-pasiva-bogleheads-otros-temas-relacionados-indexacion

Un saludo.

Guía Básica