Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestoras Bestinver y Cartesio..¿Algo más que amigas?

6 respuestas
Gestoras Bestinver y Cartesio..¿Algo más que amigas?
Gestoras Bestinver y Cartesio..¿Algo más que amigas?
#1

Gestoras Bestinver y Cartesio..¿Algo más que amigas?

Es muy excepcional que desde una de estas Gestoras se ensalce a la otra... que los jefes sean amigos y que según han podido comprobar mis propias carnes, que desde una gestora aconsejen la contratación de determinados fondos de la otra...¿Hay algo más?...menudo bombazo sería el matrimonio...No quiero dar ideas porque las cosas del amor las entiende el corazón...pero amistad eso si que la hay.. Ay! Value Value de mis entretelas...

#2

Re: Gestoras Bestinver y Cartesio..¿Algo más que amigas?

Pues a mí no me importaría nada que los "Paramés boys" asesoraran al Equity y que, a cambio, Cartesio se encargara de buscarle valor a la parte de renta fija de los mixtos bestinverianos... :-)

#3

Re: Gestoras Bestinver y Cartesio..¿Algo más que amigas?

Diegoriesco, ojala fuera verdad. Es una idea excelente

#4

Re: Gestoras Bestinver y Cartesio..¿Algo más que amigas?

En realidad puedes conseguir eso mismo tú solito invirtiendo en Bestinfond y Cartesio X y decidiendo la proporción en función del riesgo que estés dispuesto a asumir...

#5

Re: Gestoras Bestinver y Cartesio..¿Algo más que amigas?

Si, es más o menos lo que hago, pero con los Paretum que son más asequibles.
Los de Bestinver siempre dicen que la renta fija no es lo suyo y los de Cartesio lo hacen muy bien, por lo que no estaría mal que colaborarán e incluso sacarán algún producto en común, completando el Bestinver Renta y, por otra parte, los traspasos se pudieran hacer más rápido

#6

Re: Gestoras Bestinver y Cartesio..¿Algo más que amigas?

Si, desde luego los de cartesio con la renta variable se estan luciendo este año...el cartesio y se ha comido toda la bajada de los ultimo meses a diferencia del renta 4 Wertefinder....ultimos 3 meses:-3% contra +2,4%.no hay color......

#7

Re: Gestoras Bestinver y Cartesio..¿Algo más que amigas?

Estoy de acuerdo, el Cartesio Y es un buen producto pero especialmente cuando lo hace mejor que el mercado, algo que parece que últimamente no es el caso. Ha caído casi tanto como el Bestinfond o como otros fondos de renta variable pura, como el Top Dividende. En cambio el Wertefinder parece comportarse bastante bien de momento en las bajadas, igual que el Nexus. Yo antes creía que el doblete Nexus-Pegasus era comparable al Cartesio Y-Cartesio X, pero ahora creo que el Nexus es mucho más defensivo que el Y y el Pegasus es ya una roca indestructible que puede sustituir perfectamente a un fondo monetario o de RF corto plazo.