Acceder

Bestinfond no para de bajar

20 respuestas
Bestinfond no para de bajar
Bestinfond no para de bajar
Página
1 / 3
#1

Bestinfond no para de bajar

Hola compañeros alguno sabe q ocurre con el fondo Bestinfond que no para de caer?
He pasado de rentar 1000 euretes a 96 eurillos y m estoy empezando a preocupar

#2

Re: Bestinfond no para de bajar

Como todos los fondos este verano. A ver si en sept se endereza un poco la cosa....

#3

Re: Bestinfond no para de bajar

Creo poder afirmar sin ningún género de dudas que es debido a la variabilidad de la renta variable.

Tambien puede ser que estemos asistiendo al fin del ciclo capitalista.
Igual lo que te conviene es leerte esto que escribe el maestro claudio Vargas, te acojones y el lunes vendas todo.
https://www.rankia.com/blog/macroeconomia-al-descubierto/2417325-superciclos

#4

Re: Bestinfond no para de bajar

Como siempre, no podemos mirar a corto plazo las cotizaciones, si esta bajando compremos mas barato, yo por lo pronto cada 5% que pierda hago una aportación, quien hubiera comprado en el valle del 2008... En teoría son los mejores buscando buenas empresas (con sus errors vease BES y Pescanova) y con sus aciertos BMW entre otros, por suerte son mas los aciertos que los errores. Así que estoy la mar de tranquilo. En otro caso no me hubiera puesto en este fondo.

#5

Re: Bestinfond no para de bajar

Yo también estoy en el Bestinfond desde hace dos meses (¡cuántas cosas han ocurrido en dos meses!) Estoy de acuerdo contigo, ya ha perdido casi todo lo que había ganado en el primer semestre (el 07/08/2014 presentaba un 1,43 % de rentabilidad), el lunes haré otra aportación, mucho más barata que las que compré. ¿Cuánto bajará? No lo saben ni ellos. Por cierto, ya podrían decir alguna palabras los gestores de Bestinver, varias gestoras ya han comentado algo (lo que han podido) sobre las bajadas de sus fondos de renta variable. Una pregunta tonta ¿A cuanto estará Bestinfond en el año 2021 (es cuando me jubilo-toca madera-) No sé si me entendéis.

#6

Re: Bestinfond no para de bajar

hola
para que no te vuelva a pasar, la proxima vez recoge los 1000 EURAZOS
ya que no lo has hecho no tomes decisiones precipitadad y confia en los gestores del fondo que han demostrado que en el largo plazo son de los mejores por no decis los mejores
yo no trabajo este fondo solo por cuestiones operativas,comisiones,aportaciones minimas y no trabajo a tan largo plazo.
saludos

#8

Re: Bestinfond no para de bajar

Desde el máximo ha caído un 7.3% aprox, que es menos que la media de su categoría morningstar, es decir que en este periodo han caído casi todos y Bestinfond (yo entré en mayo y estoy en pérdidas) no es diferente. Esa es una cosa que tenemos que meternos en la cabeza: todos los fondos caen cuando su activo principal cae (es decir que si los mercados de RV caen globalmente no podemos esperar un comportamiento distinto en nuestros fondos RV). Bestinfond no tiene nada de especial, salvo que han sabido hacer crecer el valor liquidativo a lo largo de estos años recuperando las caídas con un mayor crecimiento en promedio que sus competidores. Pero de caer no les libra nadie. Lo que tenemos que examinar con lupa es como recuperan la caída cuando el mercado se vaya recuperando. Y por otra parte, tampoco está demás hacer alguna aportación adicional una vez se vea que la cosa se serena.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica