Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo RV Española para realizar aportaciones en bajadas

34 respuestas
Fondo RV Española para realizar aportaciones en bajadas
2 suscriptores
Fondo RV Española para realizar aportaciones en bajadas
Página
3 / 5
#17

Re: Fondo RV Española para realizar aportaciones en bajadas

Ghost, es interesantísima tu apuesta y tengo intención de hacer algo parecido pero con los fondos del SAB que ha puesto berebere.
Lo de aportar en las bajadas es lo que se suele hacer, lo dificil es aportar en los suelos cuando estos se han consolidado y dado la vuelta...y creo que esto es lo que tu pretendes hacer, además saliendo del mercado no en las subidas, sinó cuando los máximos ya se han agotado y toca bajar.
Si cuando el sistema te da señales de entrada o salida pudieras poner algún gráfico...pues me ayudaría a compartir puntos de vista...mejor dicho ...me ayudaría a aprender.
Saludos

#18

Fondo RV Española para realizar aportaciones en bajadas

Buenas, PIMCO ha anunciado que la renta variable va a seguir proporcionando beneficios a largo plazo pero que las rentabilidades que vamos a obtener van a ser más modestas. 

Recomendaciones para invertir en renta variable de PIMCO

  • Acciones globales de alta rentabilidad por dividendo
  • Realizar estrategias bajistas con el fin de limitar las pérdidas
  • Invertir en aquellos gestores cuyo Active Share sea elevado
  • Fijarse en la beta a la hora de seleccionar los valores de gestión pasiva

¿En qué consideras que hay que fijarse en estos momentos a la hora de invertir en renta variable?

#19

Re: Fondo RV Española para realizar aportaciones en bajadas

Ahi van esas graficas.

En la primera, la evolucion de los indices Ibex, Eurostox 50 y SP 500

En la segunda, los momentos de entrada y salida. Básicamente, cuando cada linea continua de indice corta a su 'pareja' de puntos es un punto de entrada o de salida en dicho indice. Ahora entra la agudeza visual. Mira lo que ocurre a mediados de septiembre, hasta mediados de octubre; tambien a finales de diciembre y actualmente, dando señal de ir abandonando USA y comprar Europa (señal el 12 de enero). Hoy da señal tambien para España (USA sigue para abajo).

(pinchar en la imagen para verla completa)

S2

PD: Este es el excel con el que está hecho http://goo.gl/ycDsDu

#20

Re: Fondo RV Española para realizar aportaciones en bajadas

Que buena pinta tiene esto Ghost...me lo estudio este fin de semana, porque parece bien simple de controlar y ejecutar.
Muchas gracias por compartir.

#21

Re: Fondo RV Española para realizar aportaciones en bajadas

Recórcholis, qué es lo que veo... Genial, Ghost: de 5***** y Gold.

¡Si es que lo veo y no me lo creo! Ahora entiendo que Safillo no haya escrito más que medio post; seguro que está estudiando el excel como un poseso.

Voy a ver si puedo matricularme yo también en esta asignatura, aunque tenga que pedir apuntes.

#24

Re: Fondo RV Española para realizar aportaciones en bajadas

Qué representa exactamente las lineas de puntos? qué significa "6 per. media móvil"?

Gracias!

Guía Básica