Acceder

Bestinver calla y esconde la cabeza....

42 respuestas
Bestinver calla y esconde la cabeza....
7 suscriptores
Bestinver calla y esconde la cabeza....
Página
4 / 6
#25

Re: Bestinver calla y esconde la cabeza....

bravepawn :

se puede llamar o escribir para más cosas que pedir explicaciones.

Se puede llamar para saber si les ha llegado un cheque que has enviado por correo y que todavía no ves reflejado en que te hayan suscrito participaciones de un fondo a tu nombre.
Se puede llamar para saber si creen que el anteproyecto de reforma fiscal que ha aprobado hace poco el Gobierno y que hace desaparecer los coeficientes de abatimiento de los fondos comprados hace mucho tiempo, es posible que, por presiones de las gestoras,en el trámite parlamentario se suavice ALGO esa desaparición, mediante un régimen transitorio.

Los planes de pensiones van a sufrir modificaciones en la fiscalidad de rescates en forma de capital.
Se puede llamar para que te informen de si te va a afectar si tal norma se aprueba tal y como ha llegado al Congreso.

En fin, que se puede llamar por muchos motivos.

BANCO ESPIRITO SANTO: Si para ti esa información es de vital importancia, me parece estupendo.
Para mi es bastante secundario.
PERO CADA UNO VE LAS COSAS A SU UNA MANERA ...

#26

Re: Bestinver calla y esconde la cabeza....

Raro se me hace q profundo no nos abrume con 15000 gráficas demostrando q hace su labor critica a bestinver.queremos saber si tiene una gestora o una entidad que sea la inspiración de sus intervenciones

#27

Re: Bestinver calla y esconde la cabeza....

Hola. Bestinver siempre deja claro cuál es su modelo, su filosofía y su perspectiva temporal de inversión. Nadie obliga a nadie a invertir en éste o en cualquier otro fondo de inversión, y por supuesto, todo el mundo que ha invertido es muy libre de retirar su confianza y su dinero. ¿Bestinver comete errores? por supuesto, como cualquier fondo de inversión, como humanos que son y como seguidores de un modelo que unas veces acierta y otras falla. Yo creo en ellos por su modelo y su filosofía, el día que deje de hacerlo retiraré mi dinero sin dudarlo. Un saludo.

#28

Re: Bestinver calla y esconde la cabeza....

En otro foro donde hay muchos bestinvertidos, como es Unicence, hay gente que se ha dirigido directamente a Bestiver para preguntarles como ven la situación y la bajada de sus fondos, y les han contestado que están tranquilos, que ya tenían prevista esta situación y que en su momento avisaron a sus clientes que iban a reducir el porcentaje en renta variable y aumentar liquidez. Yo también he invertido en Bestinfond y lo tengo claro, no voy a estar todo el tiempo a ver qué hago si ya están al frente un equipo de gestores. Tiempo al tiempo. No obstante, comprendo al que tenga una gran parte de su cartera invertida en renta variable y en fondos de Bestinver. Los que tenemos carteras conservadoras-moderadas y la renta variable no tiene un porcentaje alto vemos las cosas de otra manera.

#29

Re: Bestinver calla y esconde la cabeza....

Lo que sería estupendo es que alguien indicase otras gestoras o fondos con el historial de Bestinver. Me encantaría poder estudiarlos.

#31

Re: Bestinver calla y esconde la cabeza....

Si en cada fondo que tengo me fijase en todas las posiciones ,y requiriese explicaciones por la defunción de un valor , iba apañado.
Grave fue lo de 2008, esto no es nada.
Pero la peste de neofondistas deberían ir con el Lexatin al lado.
Aconsejas a alguien un Gan Prudence o un Cartesio X y con un día en negativo no duermen

#32

Re: Bestinver calla y esconde la cabeza....

Si claro, hay opiniones de "neofondistas" que llevan más de 25 años bestinvertidos que esperan que las criticas despierten a los gestores de su patrimonio:

unience.com/blogs-financieros/augur/market_timing_con_bestinver_ii_las_distintas_medias#0028504715f0147d444f3008504715f0147d444f300

Claro que tu llevarás más tiempo y eres más profesional, pero no dejes de leer por aquí aunque nada de esto te preocupe, que mientras sigues repartiendo Lexatines te mantendremos bien informado.

S2