Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con semanas como esta ves que Usillo lleva toda la razon

14 respuestas
Con semanas como esta ves que Usillo lleva toda la razon
1 suscriptores
Con semanas como esta ves que Usillo lleva toda la razon
Página
2 / 2
#9

Re: Con semanas como esta ves que Usillo lleva toda la razon

Visto en "Value Walk" hoy, por "LPL Financial": en un año típico el S&P sufre un promedio de cuatro pullbacks de 5%. Estamos solo en el segundo.

Pero hay tiempo para 2 mas, digo yo, o 3, o 1. O ninguno. O 4.

Keep calm and kick ass.

Un saludo, cartagines.

#10

Re: Con semanas como esta ves que Usillo lleva toda la razon

Eso de que la volatilidad de los pollos es muy baja es discutible. Es tan volátil como los ahorros de Doña Urraca comiditos por la inflación, o como la rentabilidad de nuestras carteras hasta hace bien poco...

Hace muuuuchos años Lola Flores cantaba esta copla del pollo perdío:

El pollo que tú decías
se vino detrás de mí,
el pollito me seguía,
diciendo quiquiriquí,
que no quise ni tocarlo,
y el pollo se vino a mí,
me miraba compungío,
diciendo quiquiriquí.
Ay, quiquiriquí qué pollo,
ay, quiquiriquí, Dios mío,
ay, quiquiriquí, que pollo,
ay, quiquiriquí, qué lío.
Y a mí me daba penita,
y por eso lo cogí,
y el pollo se fue volando,
y ya nunca más lo ví.
El pollo que se ha perdío,
verás la que va a liar,
por este pollo, Dios mío,
la suerte me va a cambiar.
Ay, quiquiriquí, qué pollo,
ay, quiquiriquí, Dios mío,
ay, quiquiriquí, qué lío.
Mira que tós los gitanos
semos los hijos de Dios,
así que busca tu pollo,
y en paz quedemos tú y yo.
Ay, quiquiriquí, qué pollo,
ay, quiquiriquí, Dios mío,
ay, quiquiriquí, qué lío.
Que no, que no señor,
que yo no tengo el pollo,
que no, que no señor.

A ver quién tiene ahora el dichoso pollo, además del sabio Usillo, claro, que en cuanto ve que engorda un poco lo despluma y lo mete en la cazuela o en el congelador.

#11

Re: Con semanas como esta ves que Usillo lleva toda la razon

De nuestro refranero...

"Nadie se hizo rico teniendo animales de pico"

"Ave de pico, no hace al amo rico"

Saludetes

#12

Re: Con semanas como esta ves que Usillo lleva toda la razon

Doña Urraca,¿dónde los puso? ¿en qué fondo de inversión? ¿sabía lo que se hacía? Mira, lo único seguro en los fondos de inversión es que después de 10 años o estás vivo o estas muerto. Quiero decir que, todo el que entra en fondos de inversión y está contando día a día el valor liquidativo de un fondo y espera tener sus ahorros seguros como con los IPFs, lo tiene claro. Cuando pasas de ahorrador a inversor tienes que estar al día, informarte, en una palabra, gestionar tu patrimonio y no dejarlo que te lo gestione el banco. Mira, en renta variable, el tiempo corre a favor del inversor, no es que sea a rajatabla 10 años=beneficio seguro, esto es para llamar la atención de que los flujos de la economía no se pueden estudiar a corto plazo. Conclusión: si te hace falta el dinero o piensas que no lo puedes arriesgar, NO TE METAS EN FONDOS DE INVERSION. Y los bancos están empujando a mucha gente a contratar fondos de inversión, luego los lloros.

#13

Re: Con semanas como esta ves que Usillo lleva toda la razon

pues yo me decanto por las aves rapazes pues una vez amaestradas me traen la comida a la puerta de mi casa
hacerme casi y comprar
Águila Imperial Oriental
Águila Imperial Ibérica
suerte

#14

Re: Con semanas como esta ves que Usillo lleva toda la razon

"...10 años=beneficio seguro..." ¿Seguro? Ayer colgué un gráfico de Bestinfond por un comentario similar. Ahora tengo en otra pestaña el gráfico de Bestinver Bolsa y al igual que en el caso de su hermano, el VL de finales de 2007 ha tardado 7 años en recuperarse. Sin considerar inflación. Da que pensar. Otr o tema es que el partícipe en cuesti´n vaya aportando en el tiempo con independencia de la evolución del VL, algo que es más sencillo de escribir que de llevar a la práctica. Seguro sólo es que nacimos y moriremos.

Salu2

#15

Re: Con semanas como esta ves que Usillo lleva toda la razon

Jozú, este bicho va a espantar a mi avatar...

Lo que siempre me dice: "más vale plumilla que desplumada".

La verdad es que a tí te va muy bien lo de halconero, sí.
¡Suerte y ojo para tí, para mí y para todos!