Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras propuestas Profim, Inversis y Tressis

18 respuestas
Carteras propuestas Profim, Inversis y Tressis
1 suscriptores
Carteras propuestas Profim, Inversis y Tressis
Página
3 / 3
#17

Re: Carteras propuestas Profim, Inversis y Tressis

A mi de RF corporativa también me gusta el DWS, pero la última webinar de rankia fue precisamente del Vontobel y la verdad es que tiene un comportamiento bastante parecido y me gusta su política. Te pongo el enlace por si quieres echar un vistazo:

https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/2391472-grabacion-webinar-inversion-credito-sigue-siendo-atractiva-vontobel-fund-euro-corporate-bond-mid-yield

Respecto a emergentes sólo decirte que se referían a RF, como el AXA que puso Carla de Profim, que yo le metería quizás el EdR Emerging Bonds E, que creo lleva un 13,46 en el año...no se a que fondo te referías de emergentes que te ha ido tan mal este año, pero supuse te referías a RV.

Es decir, todos coinciden en deshacerse de RF de deuda pública periférica porque ya no tiene recorrido y prefieren RF de emergentes como el AXA o el EDR y RF corporativa con bonos de investment grade e incluso algo de high yield como el DWS o el Vontobel. Tressis da otra opción en RF con el Salar Fund Convertibles que es de RF bonos convertibles.

Saludos,

#18

Re: Carteras propuestas Profim, Inversis y Tressis

Efectivamente me refería a RV emergentes. Metedura de pata por no mirar en detalle el fondo propuesto. Mi fondo es el Aberdeen Global Emerging Markets, un clásico de los emergentes que se pegó un batacazo a partir del verano pasado. Ahora ha recuperado bastante, de hecho acabo de ver que ya está en +0.75% gracias a las aportaciones de Enero.

Saludos

#19

Re: Carteras propuestas Profim, Inversis y Tressis

estoy totalmente de acuerdo con anselmo