Acceder

Consejo cartera

15 respuestas
Consejo cartera
Consejo cartera
Página
1 / 2
#1

Consejo cartera

Buenos días,

Soy nuevo en el mundo de los fondos y tengo una modesta cartera de 4.500 €:

AC Bonos Financieros FI 44%
ESAF Capital Plus FI 11%
Fidelity Iberia A-Acc-EUR 22%
Invesco Pan European High Income E Acc 22%

Se que la cartera esta mal balanceada en el fondo de AC y me gustaría traspasar ese fondo.

Teniendo en cuenta los demás fondos y que me gustaría tener un perfil de cartera moderado ¿a que fondos me aconsejáis traspasar ese 44 %?

Muchas gracias de antemano

#3

Re: Consejo cartera

¿Cuando dices todo te refieres al 44%?
Mi idea es hacer una cartera y con el tiempo hacer nuevas aportaciones a estos fondos y a otros que pueda incorporar en el futuro.

#4

Re: Consejo cartera

...me refería a los 4500 €.
Un saludo.

#5

Re: Consejo cartera

No se, igual es una tontería. Pero me gustaría tener mas de un fondo para ir haciendo aportaciones en el futuro.
Se que los 4.500 € es poco capital pero de todas maneras me gustaría diversificar un poco a sabiendas que los propios fondos están diversificados.

#6

Re: Consejo cartera

Quitaría el ESAF y el AC y pondría el qeu te han comentado y el Cartesio Pareturn Income a parte iguales. El Fidelity Iberia no pinta mucho ahi... pero si estas contento con el, sino pondría un fondo de RV global a cambio del fidelity, mírate por el foro hay mucha info.

SAludos

#7

Re: Consejo cartera

Muchas gracias por las respuestas.

Voy a traspasar desde AC bonos financieros a los dos fondos que me habéis recomendado.De momento mantengo el ESAF y los demas fondos.

#8

Re: Consejo cartera

Bueno pues al final tengo la cartera de esta manera:

Invesco Pan European High Income E Acc 1000€
Cartesio Pareturn Income 1000€
Nordea-1 Stable Return Fund AP EUR 1000€
Fidelity Iberia 500€

De momento tengo 1.500 € mas para meter en estos fondos o en otros.

¿Que fondos me recomendáis para meter estos 1.500 €?

Estaba pensando en meter 1.000 en dos fondos de renta variable uno de variable global y en otro de emergentes.

Los otros 500 € en un mixto defensivo o flexible.

¿Que opináis?