Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

218 respuestas
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
24 suscriptores
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
Página
6 / 28
#41

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

eL VL que ellos me ponen es 200 cuando en todos sitios que miro, el vl de ayer 24 es de 230. Alguno que lo tenga en selfbank lo puede mirar?

#42

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Si en eso estamos de acuerdo. Que baje no me preocupa, es un cañon de fondo. Los que me preocupan son los de selfbank

#43

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

A esta gente de Selfbank se les ha ido la mano (o la cabeza) definitivamente, estoy igual que tu lo tengo en la cartera de este banco con el VL 200 , pero es que me tienen toda la cartera igual no me cuadra ni un VL todos ni uno se salva.....

#44

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

No pongo en tela de juicio el fondo , ni mucho menos, es el mas rentable de mi cartera y me encanta, pero me ha extrañado aunque sea un día aislado que caiga 3 pts porcentuales respecto su indice de referencia , cuando puede cubrir cartera por folleto en un momento dado y que mejor momento que el actual para cubrir estos destrozos de los últimos días. De todas formas gran fondo ...

sds

#45

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Acabo de recibir un correo de cambio de condiciones del fondo. Estoy fuera y no puedo leerlo. Como ese vl de hoy sea después de aplicar algo... Es para mear y no echar gota. Y lo comunican después de un batacazo

#46

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

No creo que este afectado el VL por esto ni mucho menos, como te digo tengo toda la cartera distorsionada con VL mas bajos que los actuales de MS deberían ser mayores por el retraso de la actualización de Self respecto a MS.

En cuanto a la carta , que a partir del 19 de Sept van a repercutir mas costes sobre el fondo parece ser :-((

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que el consejo de administración de Blackrock Strategic Funds (BSF) ha decidido proceder a incorporar como gastos de los fondos, los costes legales asociados a la presentación de solicitudes de devolución de retenciones fiscales en la fuente de la UE.
Estos costes se repartirán a prorrata entre los subfondos mencionados abajo y pueden suponer un incremento de los gastos totales del fondo. Estos nuevos costes se conocerán a partir del próximo 19 de Septiembre.

BSF European Absolute Return E2 EUR (LU0414665884)
BSF Fixed Income Strategies E2 EUR (LU0438336694)
BSF European Drivers Eq Abs Ret E2 EUR (LU0525202403)
BSF European Opportunities Extn E2 (LU0418790928)

Los partícipes que no estén de acuerdo con el cambio podrán proceder al reembolso o traspaso (si procede) de sus participaciones exentos de comisiones de reembolso.

#47

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

He hablado con ellos, es un problema informático que esperan tener resuelto mañana...

#48

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Tocate las bolas. Les mando un correo avisando de un vl equivocado y me contestan diciéndome que la gestora cambia las condiones... Luego al llegar a casa abrí el pdf y nada. Cambios sin mas.

Se habla de...
Guía Básica