Acceder

¿Que os parece el Amundi Patrimoine?

18 respuestas
¿Que os parece el Amundi Patrimoine?
1 suscriptores
¿Que os parece el Amundi Patrimoine?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Que os parece el Amundi Patrimoine?

A parte del cambio de gestor, la pega que encuentro que está recomendado por selfbank.

#10

Re: ¿Que os parece el Amundi Patrimoine?

Supongo que no confías demasiado en SelfBank. En cualquier caso la recomendación del banco no es desinteresada: tanto SelfBank como Amundi están participados por Société Générale.

#11

Re: ¿Que os parece el Amundi Patrimoine?

Por eso mismo, todo queda en casa.Por cierto, ayer este fondo bajó un 0,77%.

A veces pienso que soy al anti-rey Midas, todo lo que toco, sigo o comento se convierte en "rojo".

Por ejemplo, tengo el Invesco Balanced-Risk Allocation Fund A y le han metido un -4% en un mes, también el famoso Optimal Income y lo he paralizado con mis superpoderes, jajajajajajjaja...

#12

Re: ¿Que os parece el Amundi Patrimoine?

Pues avisa de tus próximos movimientos... Ja ja ja
Saludos

#13

Re: ¿Que os parece el Amundi Patrimoine?

Me parece que desde el momento en que selfbank me manda "desinteresadamente" una carta por correo ordinario a mi hogar publicitandomelo, pseudoincumplen eso de ... No te colocamos ningún producto. Esta bien gestionado pero...
Ter muy alto y 20% de éxito es un WTF en toda regla.
OJO, q no tengo nada contra selfbank, estoy muy contento operando con ellos y así seguiré haciendolo el tiempo que siga estándolo.
Pero selfbank es societe y societe es amundi :)

#14

Re: ¿Que os parece el Amundi Patrimoine?

Lo que no quita para que todos mis indexados sean amundi, claro. :D

#15

Re: ¿Que os parece el Amundi Patrimoine?

Así lo haré, pero estar tranquilos...me parece que optaré por la liquidez, o sea, subidón de todo al canto...jajajajajaja.

#16

Re: ¿Que os parece el Amundi Patrimoine?

Tiene un 20% de comisión de éxito, que se descuenta diariamente del VL cada día que el fondo lo hace mejor que su índice de referencia, que actualmente está prácticamente al 0%, lo que supone el 20% de la rentabilidad diaria (cuando la tenga) más el 2% del patrimonio total en concepto de gestión... yo tengo claro quién gana con este fondo...