Acceder

Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible

50 respuestas
Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible
3 suscriptores
Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible
Página
2 / 7
#9

Re: Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible

He estudiado el fondo y no me gusta realmente nada.
Muchísimo mejor el DWS Multi Opportunities.
Nosotros lo tenemos y va muy bien.

#10

Re: Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible

Hola Doctorbromo, tienes el fondo DWS Multi Opportunities, qué es una cartera de fondos, si es asi de qué fondos se trata. explica un poco de que va ese fondo.

Un saludo

#11

Re: Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible

Buenas, échale un ojo, no es sólo cartera de fondos, puesto que utilizan más productos como ETFs, etc...
Fíjate que utilizan las clases FC.
Nosotros hasta ahora teníamos el NC, y ahora pasaremos al FC por las comisiones.
Indicarte que lo que más me ha gustado personalmente es el comportamiento del fondo estos días, donde ha ganado dinero a pesar de las caídas.
Saludos!

#12

Re: Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible

Si Doctorbromo...parece que este DWS Multi Opp tiene excelente pinta, aunque la clase "pata negra" tiene una entrada de solo 400.000 euros. Histórico de mas de 10 años.
Esta la clase NC (LU0989130413) para personas humanas con entrada de 200 euros en R4 y TER de 1,8%. Es muy nuevo (no llega al año) pero es idéntico al FC en la cartera y se diferencian en el TER.
Tambien tienen una clase de Distribución con entrada de 200 euros.
Me gustaria entender mejor las tripas de su cartera...pero me faltan conocimientos...upsss.
Sinceramente...lo veo como una opción mas que interesante ya que a 10 años anualiza un 8,4% y con una volatilidad que no llega al 6%. (en la versión barata hay que restarle casi un 1% de rentabilidad anual...).
Además las recuperaciones de los baches gordos del 2008 y 2011 fueron rápidas. ¿Donde anda Marcos Luque para calcularle el ratio omega?
5 estrellas Michelin (perdon Morningstar ;-)

#13

Re: Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible

;-)

#14

Re: Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible

Gracias Doctorbromo!

#15

Re: Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible

Yo creo que el fondo no está mal. Las comisiones no son elevadas y más teniendo en cuenta que por poco dinero puedes acceder a clases institucionales (no se doblan las comisiones). Te sále más "barato" que si contratas individualmente los fondos. Por contra hay fondos que yo no cogería pero al ir en un paquete te los tienes que tragar.

#16

Re: Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible

Hola Safillo

Tienes en R4 la versión LD de este fondo (LU0989117667) con un TER 1,48% mucho mejor que la opción NC según veo y con suscripciones de 200 eur también. Este fondo el último mes hace un +0,9% vs +0,86 del NC supongo que por la diferencia de comisiones,

Gracias Doctorbromo por la aportación de este fondo tiene buena pinta.

Guía Básica