Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2 pasos y medio para ser un buen inversor

25 respuestas
2 pasos y medio para ser un buen inversor
2 suscriptores
2 pasos y medio para ser un buen inversor
Página
3 / 4
#17

Re: 2 pasos y medio para ser un buen inversor

Lo prometido es deuda
Como dije puede interesar o no,puede parecer buen fondo o un ladrillo, ese no es el debate ahora y tampoco me interesa,no llevo comisión,que cada uno haga lo que quiera con su dinero,de todas las maneras supongo que el fondo ya es conocido.
Hay gente recogiendo info. desde hace días para ver lo que tiene en las tripas ,comportamiento anterior y momentun de entrada si fuera el caso.
Hasta donde sé es un clásico de banca privada y como dije archiconocido en las carteras de Reino Unido.
R4 abrió la clase retail que estaba en 30.000 euros porque había bastante gente (no son del foro) interesada,Ratio lo pidió y lo abrieron como ya han abierto otros que no se han divulgado. En este caso creo que era un error de R4.

#18

Re: 2 pasos y medio para ser un buen inversor

Amic Luis si no veig post de portada no me entero,eres un gran trabajador , abraços

#19

Re: 2 pasos y medio para ser un buen inversor

Yo lo tengo con Inversis desde hace tiempo, 20.000 entrada, muy bueno desde que compre.
Ahora 200?

#21

Re: 2 pasos y medio para ser un buen inversor

A mí me parece que quien sube imágenes para ver si otros son capaces de identificarlas sí está proponiendo un acertijo, estimulante y muy formativo por cierto. Pero cada uno tiene su perspectiva, desde luego.

Invertir no es un juego, eso es indiscutible. Eso no impide que entrenarse en manejar herramientas pueda ser entretenido, sobre todo para aquel al que le gusta aprender. Por lo menos lo está siendo para mí, aunque con ello no pretendo divertirme, sino poder valorar mejor la trayectoria de distintos fondos y la habilidad de sus gestores. Si no tuviera ese objetivo, me conformaría con suscribir la cartera-modelo propuesta por mi banco, como hacía inicialmente.

Son pequeños pasos, sin duda. Unos los dan rápidos y muy largos y otros no podrán nunca hacerlo igual, pero si uno no se pone en camino jamás llegará. Por algo este hilo se llama “2 pasos y medio para ser un buen inversor”. ¿No es esa la idea?

#22

Re: 2 pasos y medio para ser un buen inversor

Ayer no leí tu post nº 16 sobre el cierre de Franklin Europen Growth,pues lo tenía en el radar,me gusta ese fondo.

Ahora bien, por qué lo que se publica hoy a las 9 de la mañana lo sabias tú a las 6 de la tarde de ayer???

#23

Re: 2 pasos y medio para ser un buen inversor

Unos cierran y otros abren.
Llegó una buena gestora a España que tiene buenos fondos 1 de ellos con un Sharpe algo superior a B. Internacional a 3 años, es una alternativa más para europa
Lo bueno del Franklin es su baja volatilidad lo que resulta en un sharpe de 1.57% y eso está muy bien me parece a mi.

#24

Re: 2 pasos y medio para ser un buen inversor

He estado mirando el Franklin Europen Growth, parece que incide en Europa, aunque me pregunto si merece la penar inclinarse por éste teniendo como cabecera el BI. ¿QUÉ OS PARECE? lo digo porque quiero deshacer parcialmente el BI y no sé si inclimarme por el de BEST. bolsa o por otro que tenga también Europa como referencia. ¿Alguna sugerencia?

Guía Básica