Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que hay que tener en cuenta para entrar en elsector salud?

11 respuestas
Que hay que tener en cuenta para entrar en elsector salud?
1 suscriptores
Que hay que tener en cuenta para entrar en elsector salud?
Página
1 / 2
#1

Que hay que tener en cuenta para entrar en elsector salud?

Hola, como bien digo en el titulo, me gustaria saber que hay que tener en cuenta para entrar en este tipo de fondos. Es buen momento para entrar despues del verano?
Que fondos me recomendariais? Gracias!!!

#2

Re: Que hay que tener en cuenta para entrar en elsector salud?

Para ese sector a mi siempre me ha gustado el Janus Global Life Sciences. Tienes tanto clase en euros como en dólares y la entrada inicial es más que aceptable.

No es un RV Salud puro, pero toca bastante. Estuve dentro durante cierto tiempo el año pasado pero el vértigo me pudo. Aún no he vuelto a entrar :-)

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04J0C

#4

Re: Que hay que tener en cuenta para entrar en elsector salud?

Cual veis mejor.opcion usa o eu?

#5

Re: Que hay que tener en cuenta para entrar en elsector salud?

Creo que es un sector con mucho futuro. Ya sabes que el sector tecnológico en general está bastante caro y la biotecnología y la salud llevan 5 años subiendo como la espuma. Es cierto, que han tenido hace unos meses un ajuste de más de un 20%, pero aún así sigue caro...

Creo que si vas a largo plazo es un buen sector, pero yo tal vez si tuviera que entrar ahora, esperaría a una corrección o entraría haciendo aportaciones mensuales pequeñas.

#6

Re: Que hay que tener en cuenta para entrar en elsector salud?

De este sector, llevo el Pictet-Generics-R EUR LU0255978859, ya que el sector de los medicamentos genéricos creo que tiene mucho para dar, más considerando la mejora de calidad de vida de los países emergentes, los cuales se están buscando la vida sin depender de los grandes laboratorios.

Es un fondo bastante diversificado geográficamente con una vol a 3a bastante contenida y que lo viene haciendo muy bien.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000002FT

#7

Re: Que hay que tener en cuenta para entrar en elsector salud?

no llevo mucho en este tema de los fondos, por lo que todavia me queda mucho por aprender. Pero, por lo que he leido, este secto me parecer muy atractivo, pienso que los productos medicinales siempre se van a necesitar, y la verdad sea dicha, van muy bien. No se en que articulo he leido, que en los ultimos trimestres ha sido de los mejores sectores. y respecto a ir a largo o a corto, el dinero que tengo invertido en fondos no lo necesito, por lo que mi idea es jugar con el durante años para sacar el mayor rendimiento.

#8

Re: Que hay que tener en cuenta para entrar en elsector salud?

llevas mucho tiempo con este fondo? la rentabilidad a una año esta genial, a tres un poco menos (me imagino que por los malos años 2008 y 2011). Y la volatilidad comparandolo con otros fondos de este segmento esta tambien bien, lo que no entiendo es porque morningstar le da solo tres estrellas.
Por otro lado, habia hechado el ojo a este fondo, a ver que me podeis decir.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000454Y