Acceder

Recomendación fondo R.V. global

14 respuestas
Recomendación fondo R.V. global
1 suscriptores
Recomendación fondo R.V. global
Página
1 / 2
#1

Recomendación fondo R.V. global

Buenas tardes, os pido por favor ayuda a ver que fondo de renta variable global me recomendáis para poder entrar en el con poco capital (trabajo con renta 4).He visto el Robeco bp global premium equis d Eur LU0203975437 en el que puedo entrar con 200 €, pero estoy empezando en esto de los fondos y la verdad me quedo mas tranquilo si me comentáis alguno de vosotros si es buen o mal fondo o si me recomendais otro. Busco, dentro de lo que es la renta variable global, un fondo "mas o menos estable" diversificado ponderando mas en EEUU.Tambien pediros opinión si es momento de entrar.
Un saludo, gracias.

#2

Re: Recomendación fondo R.V. global

A ver que te parece. Este es un fondo global muy tranquilo, con baja volatilidad y claro... rentabilidad contenida.
BL-Equities Dividend B Acc (LU0309191657)
Saludos.

#3

Re: Recomendación fondo R.V. global

Te explico Safillo, en la cartera que tengo ,la única renta variable que llevo es la que tiene el M&G Optimal income del que llevo un 10% y la que tiene el Parenturn Cartesio Income del que llevo un 11%. Además de esto llevo un 6% en el Groupama Avenir Euro, y la verdad el consultaros es porque estoy algo perdido en como compensar la parte de renta variable y si debo meter un global. He estado viendo el que me índicas y veo que pondera más Europa aunque veo que diversifica mucho , sorprendiéndome lo que lleva en Asia. ¿Que crees que debo incluir en mi cartera de principiante?. He visto tus comentarios e historial y se que sabes donde te andas !!
Muchas gracias.

#4

Re: Recomendación fondo R.V. global

hola
te recomiendo el que te comenta safillo,buen fondo y fijo en mi cartera largo plazo plan de pensiones ,y mas para un principiante, yo actualmente prefiero globales con poco eeuu, quiero que ponderen mas europa y emergentes