Acceder

Recomendación fondo R.V. global

14 respuestas
Recomendación fondo R.V. global
1 suscriptores
Recomendación fondo R.V. global
Página
1 / 2
#1

Recomendación fondo R.V. global

Buenas tardes, os pido por favor ayuda a ver que fondo de renta variable global me recomendáis para poder entrar en el con poco capital (trabajo con renta 4).He visto el Robeco bp global premium equis d Eur LU0203975437 en el que puedo entrar con 200 €, pero estoy empezando en esto de los fondos y la verdad me quedo mas tranquilo si me comentáis alguno de vosotros si es buen o mal fondo o si me recomendais otro. Busco, dentro de lo que es la renta variable global, un fondo "mas o menos estable" diversificado ponderando mas en EEUU.Tambien pediros opinión si es momento de entrar.
Un saludo, gracias.

#2

Re: Recomendación fondo R.V. global

A ver que te parece. Este es un fondo global muy tranquilo, con baja volatilidad y claro... rentabilidad contenida.
BL-Equities Dividend B Acc (LU0309191657)
Saludos.

#3

Re: Recomendación fondo R.V. global

Te explico Safillo, en la cartera que tengo ,la única renta variable que llevo es la que tiene el M&G Optimal income del que llevo un 10% y la que tiene el Parenturn Cartesio Income del que llevo un 11%. Además de esto llevo un 6% en el Groupama Avenir Euro, y la verdad el consultaros es porque estoy algo perdido en como compensar la parte de renta variable y si debo meter un global. He estado viendo el que me índicas y veo que pondera más Europa aunque veo que diversifica mucho , sorprendiéndome lo que lleva en Asia. ¿Que crees que debo incluir en mi cartera de principiante?. He visto tus comentarios e historial y se que sabes donde te andas !!
Muchas gracias.

#4

Re: Recomendación fondo R.V. global

hola
te recomiendo el que te comenta safillo,buen fondo y fijo en mi cartera largo plazo plan de pensiones ,y mas para un principiante, yo actualmente prefiero globales con poco eeuu, quiero que ponderen mas europa y emergentes
si quieres un mixto global emergente poco volatil tienes este
BL-Emerging Markets B
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000001ZFP
yo dividiria el dinero en los dos comentados, asi podras participar un poco en emergentes
Groupama Avenir Euro, lo tengo pero cuidado en las caidas , te puede dar un buen susto
para un principiante siempre es mejor fondos globales y con la volatilidad lo mas baja posible,asi participas en todo con un riesgo controlado

saludos


#5

Re: Recomendación fondo R.V. global

...vaya con el fondo, Safillo,! no había visto un fondo de RV con una volatilidad inferior al DWS top dividend, y éste lo supera!, es bajísima para un RV.
Un saludo.

#6

Re: Recomendación fondo R.V. global

Gracias por la ayuda. Ponderaré más el M&G optimal income y Parenturn cartesio income. Contrataré el que me recomendáis aunque me he metido en Morningstar y la verdad aunque Safillo me ha indicado cual coger no me aclaro ,no distingo que diferencias hay de unos a otros : Bl-equities Dividend B ACC / A INC / AI INC / AR / BR / H1 / Y por último el " I ".
No espero que me expliquéis todos pero si podéis decirme porque debo escoger el " B ACC " para aclararme un poco. También veo qye es una Sicav, de lo que se ha hablado mucho en estos días. Esto de ser una sicav, ¿ no influye en temas fiscales en principio, verdad?
Una saludo, y lo dicho ... Sois de gran ayuda.
Mil gracias.

#8

Re: Recomendación fondo R.V. global

Gracias por contestar... Mañana miraré que entradas de capital se requieren..... Por hoy ya toca descansar ... Os recomiendo ver la peli el intocable que están poniendo ahora mismo en factoría de ficción .. " la esencia de la vida".
Un saludo a todos y gracias por la ayuda.

Guía Básica