Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

53 respuestas
Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4
3 suscriptores
Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4
Página
6 / 7
#41

Re: Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

Lo consulte hace 2 dias y estan los dos, el A2 y el E2.

#42

Re: Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

jjmg30, gracias, e intentado contratar el E2 por la web de R4 y no me lo permite; les he llamado para contratarlo y me dicen que esta cerrado y no se permite nuevas suscripciones cosa distinta es si ya lo tienes contratado con anterioridad, es este tu caso?. Perdona por la tabarra.

#43

Re: Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

No, yo lo tengo en estudio.
De todas formas, he entrado en FONDOTOP y si sale para contratar.

#44

Re: Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

no se puede contratar ninguno de los 2, no hay "carrito"

#45

Re: Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

Hola Kitty. (y a los que trabajen con fondos BKT)

Veo que trabajas con BKT. Yo todos los fondos que tengo hasta ahora los tengo en R4.
Para final de este mes, me vence en BKT una IPF que tenía a 25 meses. No quisiera transferir el dinero a R4 y suscribir algunos fondos en BKT. Dicho esto, y viéndote muy informada en el tema, ¿podrías sugerirme para empezar en BKT alguno de los siguientes?:

Un Monetario o similar,
3 Mx (1 de cada: defensivo, moderado, flexible) y;
1 de RV Global, 1 RV Europa, 1 RV USA, si lo ves bien, y si se te ocurre alguno más.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

#46

Re: Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

Buenas Mateo :)

Pero BKT tiene muchos fondos de todas las casas mas conocidas, suelen tener las categorías buenas con entradas de 1k mientras que en R4 que son de 30k te lo digo por que no hace falta que te limites a sus propios fondos, tendrán como unos 100 de la casa la mayoría garantizados.

Yo lo que suelo hacer es que si veo un fondo que me gusta veo que entrada tiene en BKT y cual en R4 por lo demás, los fondos de la casa son tan buenos o malos como cualquiera del resto... si acaso la única ventaja sobre los otros es que suelen tener entradas mas reducidas aún, el horario de corte y que suelen liquidarlos con D solamente por lo demás...

Échale un ojo al buscador para que veas lo que tienen. De tener 500 fondos hace un par de años ahora veo que tienen 2.000

http://lt.morningstar.com/1rsmhj5bdn/fundscreener/default.aspx?c=p

#47

Re: Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

Es posible acceder a los fondos "buenos" de Renta 4 con cantidades de entrada elevadas pidiéndoselo simplemente, o acudiendo a las rebajas que se producen con frecuencia.

#48

Re: Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

Gracias Kitty.

Lo miraré.

Un saludo.

Guía Básica