Acceder

Nordea abre una oficina en Madrid

3 respuestas
Nordea abre una oficina en Madrid
Nordea abre una oficina en Madrid
#1

Nordea abre una oficina en Madrid

Nordea Asset Management, parte del grupo Nordea que gestiona 238.700 millones de euros en activos, ha anunciado hoy la apertura de su oficina en Madrid. Laura Donzella, responsable del negocio en España para la gestora nórdica desde 2009, liderará el equipo establecido en Madrid. Esta iniciativa se enmarca en el plan de desarrollo internacional de Nordea y constituye un claro compromiso con el mercado español.

Christophe Girondel, director global de distribución de fondos en Nordea, comentó:
«A pesar de la fuerte desaceleración económica, Nordea ha mantenido su compromiso de ofrecer soluciones relevantes para el mercado español. Por tanto, estamos encantados de haber alcanzado una fase de desarrollo en la que tiene sentido establecer una presencia física. Nuestro énfasis en la estabilidad y las soluciones orientadas a resultados que ofrecemos nos han permitido ganarnos la confianza de los inversores españoles. Nos gustaría darles las gracias por su apoyo. Nuestra decisión también refleja el convencimiento de que, en los próximos años, España volverá a convertirse en una de las economías más sólidas de Europa».
Laura Donzella, directora de distribución de Nordea en España, señaló:
«Estoy realmente satisfecha con el éxito que Nordea ha experimentado y me llena de emoción este último paso que  convierte a nuestro grupo en un socio a largo plazo del mercado español. Confío en que nuestra presencia en Madrid nos facilitará un contacto aún más directo con nuestros clientes y nos permitirá seguir reforzando la excelencia que ofrecemos en nuestras soluciones de inversión».
Los equipos de gestión de activos de Nordea se centran en generar alfa para los clientes y en ofrecer soluciones de inversión orientadas a resultados que se adaptan a las exigencias de los mercados. Nordea ofrece más de 60 productos en España, entre los que destacan el Nordea 1– Stable Return Fund, el Nordea 1 – Global Stable Equity Fund, Nordea 1 – North American All Cap Fund o el Nordea 1 – Nordic Equity Fund.
#3

Re: Nordea abre una oficina en Madrid

Muchas gracias Pablo. El acercamiento de las gestoras a nuestro mercado siempre resulta positivo para mejorar la confianza con el inversor. 

Saludos

#4

Re: Nordea abre una oficina en Madrid

Pues me parece muy bien. Cuantas más gestoras se instalen en España más presión tendrán las nacionales para mejorar sus prácticas (y no me refiero a las gestoras independientes).

Saludos.

Se habla de...