Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta fija

4 respuestas
Renta fija
2 suscriptores
Renta fija
#1

Renta fija

a que fondos de renta fija o mixtos les bienen bien las medidas tomadas por BCE, nombres de 3 fondos para invertir en ellos.

#2

Re: Renta fija

Yo entiendo que una bajada de tipos es buena para los fondos de renta fija. Actualmente tengo un buen porcentaje de mi cartera en el M&G Optimal Income Fund Euro Class A-H y en DWS INVEST EURO CORPORATE BONDS.

Supongo que estos tipos se mantendrán así por un tiempo con lo cual podría ser bueno aumentar este porcentaje. Corregidme si me equivoco.
Saludos.

#4

Re: Renta fija

Realmente, las bajas de tipos solo beneficia a los fondos con renta fija a muy largo plazo.

#5

Re: Renta fija

pero ya es tarde, el beneficio de las noticias pasadas ya está en el precio actual de los bonos de renta fija.
Si compras ahora te van a afectar las futuras decisiones del BCE y los futuros subidas y/o bajadas de los tipos de interes de los bonos de las empresas/estados que tengas comprados, o bien directamente o bien por medio de fondos.