Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos (o ETF) de Deuda financiera Subordinada para el siguiente escalón de rebaja de tipos

2 respuestas
Fondos (o ETF) de Deuda financiera Subordinada para el siguiente escalón de rebaja de tipos
Fondos (o ETF) de Deuda financiera Subordinada para el siguiente escalón de rebaja de tipos
#1

Fondos (o ETF) de Deuda financiera Subordinada para el siguiente escalón de rebaja de tipos

Buenas

En el siguiente escalón de rebaja de tipos, estoy pensando en entrar en Deuda financiera subordinada como parte de la cartera, hace tiempo leí que se vería beneficiada por la mejora de los ratios de solvencia de los bancos y en un escenario en el que ya solo caben subidas puede aportar algo de rendimiento en "la parte mas arriesgada de la parte mas conservadora de la cartera" (que es la renta fija evidentemente)

Os quería preguntar, si conoceis algun vehículo (F.I. o ETF) para invertir en deuda financiera subordinada. Tambien me interesaría conocer la opinión de quienes tengan bonos o pagarés de ese tipo directamente (no se si habrá alguien porque tengo entendido que los nominales son muy altos, esto no son los pagarés de Nueva Rumasa, pero bueno, quizas haya alguien.

Gracias

#2

Re: Fondos (o ETF) de Deuda financiera Subordinada para el siguiente escalón de rebaja de tipos

Hola Apeche, échale un vistazo a este fondo.
Seguramente no es lo que buscas, pero....
Nordea-1 European Financial Debt Fund BP EUR (LU0772944145)

Saludos.