Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wertefinder,3 años, +34.70%, pero sin estrellas ni rating Morningstar ?

10 respuestas
Wertefinder,3 años, +34.70%, pero sin estrellas ni rating Morningstar ?
Wertefinder,3 años, +34.70%, pero sin estrellas ni rating Morningstar ?
Página
1 / 2
#1

Wertefinder,3 años, +34.70%, pero sin estrellas ni rating Morningstar ?

El Wertefinder ha cumplido sus primeros 3 años con un +34.70% de rentabilidad, lo cual no está nada mal, pero me extraña por que en Morningstar no solo no han aparecido las estrellas (que yo creía automáticas) si no que tampoco aparece su rentabilidad a 3 años, la volatilidad, etc... ¿ Tiene que pasar más tiempo ? En el caso del Pareturn Cartesio Income creo que si salieron puntuales.

Saludos

#2

Re: Wertefinder,3 años, +34.70%, pero sin estrellas ni rating Morningstar ?

No creo que tarden mucho en actualizar la página de Morningstar y ponerle las estrellas correspondientes a Wertefinder.

Un saludo.

#3

Re: Wertefinder,3 años, +34.70%, pero sin estrellas ni rating Morningstar ?

Yo creía que la actualización era automática, pero parece ser que no. Espero que no tarden demasiado.

Saludos

#4

Re: Wertefinder,3 años, +34.70%, pero sin estrellas ni rating Morningstar ?

Según me explicaron en Morningstar la evaluación si que es automática, pero lo publican siempre solo en determinadas fechas que en este caso puede que dura todavía algunas semanas.

#5

Re: Wertefinder,3 años, +34.70%, pero sin estrellas ni rating Morningstar ?

Gracias por la información y suerte con las estrellas!!

Saludos

#6

Re: Wertefinder,3 años, +34.70%, pero sin estrellas ni rating Morningstar ?

Para que Morningstar publique el Rating de un fondo este tiene que tener 36 meses completos. Este es su mes 36, cuando acabe se publicaran los datos de los 3 años tanto Rating como volatilidad. (Serán 5 estrellas, estáis avisados. Felicidades a los premiados)
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2173761-rating-morningstar-estrellas
Un saludo.

#7

Re: Wertefinder,3 años, +34.70%, pero sin estrellas ni rating Morningstar ?

Gracias por tu aporte, menos mal que te tenemos en el foro!

Saludos

#8

Re: Wertefinder,3 años, +34.70%, pero sin estrellas ni rating Morningstar ?

Jajaja... Marcos eres un crack!!!!