Acceder

Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?

42 respuestas
Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?
1 suscriptores
Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?
Página
1 / 6
#1

Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?

Pues eso hoy al ver mi cartera veo que el fondo ha desaparecido tanto el de euros como el de libras.Sabeis la causa?

#2

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?

yo no he oído nada, he entrado en su página web y me sigue saliendo.

#3

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?

A mi me ha desaparecido el Old Mutual UK Smaller Coms Focus A GBP de morningstar.

#4

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return - cartera ultrasecreta?

El fondo en morningstar sale como siempre. Por cierto no se si alguno habeis conseguido información reciente acerca de las posiciones de este fondo. Veo que en morningstar andan clavados en el 2012 y algunas otras páginas incluso más altrás.

Es un fondo que estaba siguiendo con interés pero que menos que tener una idea más actual de la cartera que llevan antes de entrar.

#6

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?

En mi cartera de Morningstar el Old Mutual UK Smaller Coms Focus A GBP, me aparece con las letras en color gris claro y no puedo clickear en el, luego entrando en el fondo por el ISIN si entro en la categoría RV RU Cap. Pequeña, el fondo no aparece en el listado de 5, raro, no? que puede haber pasado? En R4 lo veo como siempre.

Ya que estamos aprovecho y os consulto como veis este fondo y su categoría, en mi cartera lo llevo en la parte de largo plazo, pero me tiene un poco mosca que desde que lo cogí lleva un -4.23 % que me está haciendo pupa, el gestor en la ficha comenta que el indice Numis Smaller Companies ( ex ITs ) cayo 2.7 % en el mes, pero claro el fondo cayo 4,7 %, cada vez veo más claro que sobre indices lo mejor son los ETF.
Un saludo.

#7

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?

A mi me han desaparecido los dos Old Mutual que tengo: el Global Equity Absolute Return y el UK Smaller Coms Focus A GBP.

#8

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?

La categoría Small y Mid Cap ha estado bajista desde marzo, sobre todo en Estados Unidos (junto con el Nasdaq), pero parece que ha cambiado la tendencia en los últimos días. El motivo parece ser que ante las alturas a que ha llegado la bolsa los inversores han cogido vértigo y se han refugiado en valores más "seguros" como las utilities. A mi no me preocupa lo más mínimo (me preocuparía si cayera el mercado en general).

Saludos