Acceder

Gran seleccion premiun

10 respuestas
Gran seleccion premiun
Gran seleccion premiun
Página
1 / 2
#1

Gran seleccion premiun

buenas tardes queria que me aconsejarais

me ha ofrecido el fondo del sabadell gran seleccion premiun

COMO LO VEIS SOY NUEVO EN ESTO Y NO ENTIENDO MUCHO

#2

Re: Gran seleccion premiun

La leche,con ese nombre parece que te van a regalar un jamón de pata negra o una caja de vinos..jejeje

#3

Re: Gran seleccion premiun

yo me pido el jamon....jeje

#4

Re: Gran seleccion premiun

Hola Villatoro.
Esto que te ofrece no es un fondo, sino una cesta de fondos en la que tu les das el dinero y ellos lo invierten donde les parece mejor ...para ellos claro.
Es una inversión que yo no aconsejaría.
Si no necesitas el dinero en varios años y eres capaz de soportar posibles pérdidas patrimoniales durante algún periodo si perder el sueño y no te apetece ponerte a aprender sobre finanzas personales y como invertir en fondos, pues es una opción.

#5

Re: Gran seleccion premiun

Gin Premium = 8eur copazo
Gin Ultra-Premium = 15eur copazo
Sabadell Gran Seleccion Premium = Confiar en el camarero, darle la cartera y que te devuelva lo que él quiera.

Saludos.

#6

Re: Gran seleccion premiun

Totalmente de acuerdo con Safillo.
En los fondos de fondos pasas a tener una gestión pasiva y además pagas más, o sea obtines menor rentabilidad. Si puedes invertir directamente en los fondos "independientes" mejor.
Si tiene que ser un fondo del Sabadell por motivos x, yo ahora mismo apostaría por:
Sabadell Commodites
Sabadell Emergente mixto flexible
Sabadell Japób Bolsa
No es que sean los mejores de sus categoría ni mucho menos pero creo que es donde en lo que queda de año al menos se puede obtener mayor rentabilidad (ojo solo es una creencia respaldada por análisis, pero en el fondo solo es eso)
Recomendación: si puedes diversifica el patrimonio entre los tres y es muy probable que obtebgas mejor rentabilidad.
Ahh por cierto, todo depende del riesgo, y óbviamente no es preciasamente una cartera conservadora.
saludos y espero te sirva

#7

Re: Gran seleccion premiun

gracias a todos

#8

Re: Gran seleccion premiun

Pasate por la pagina web morningstar y busca los fondos cinco estrellas gold. Esos son los premium.