Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliario indirecto

4 respuestas
Inmobiliario indirecto
1 suscriptores
Inmobiliario indirecto
#1

Inmobiliario indirecto

Hace un tiempo suscribí el fondo inmobiliario indirecto AXA Framlington Europe Real Estate, y me está dando más de lo que hubiese obtenido habiendo dejado el fondo desde el cual realicé el traspaso.
El asunto es que no sé si dejarlo, pues me está dando cerca de un 3,5% o bien traspasarlo a otro ya que este sector me da cierto recelo.
La verdad es que me sorprende no encontrar nada acerca de los fondos de inversión inmobiliarios (indirectos).

Este más concretamente invierte solo en Europa, concentrando gran parte en Reino Unido

¿Algún comentario o recomendación en concreto para el fondo?

El fondo en cuestión es este:
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR069BQ

#2

Re: Inmobiliario indirecto

Hace unos días se habló de este tipo de fondos en el foro:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2291105-axa-world-funds-framlington-global-real-estate-securities-capitalisation-eur

Yo tengo el mismo fondo y me estoy planteando traspasarlo porque se habla de una burbuja inmobiliaria en el Reino Unido y Alemania y en la última semana ha perdido bastante (-1,93%). Había pensado como alternativa el Morgan Stanley Global Infrastructure (LU0512092221), que lleva un buen año con un comportamiento bastante estable.

#3

Re: Inmobiliario indirecto

El Morgan Stanley Global Infrastructure parece estupendo. Una buena rentabilidad desde el principio, e invierte en puentes, carreteras, servicios públicos, energía, etc. Tiene el mismo gestor desde el principio.....pero solo tiene 4 años.

Probablemente has visto---la versión en dolares tiene aún mas rentabilidad, 5 estrellas Morningstar....y un INI de 30.000.