Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinion Fondmapfre renta largo FI

2 respuestas
Opinion Fondmapfre renta largo FI
Opinion Fondmapfre renta largo FI
#1

Opinion Fondmapfre renta largo FI

Llevo invirtiendo en depósitos, toda la vida, pero con el problema de los bajos intereses, he estado mirando por ahí algún fondo de inversión que pueda interesarme, pero como está el patio y lo que voy leyendo por la red. No me fio un pelo de lo que me ofrecen en los bancos.
Pensé en hablar con Mafre a ver si tenían algún seguro de inversión, de los que se dice, que están "asegurados" por el consorcio de compensación de seguros.
Pues eso, que me han ofrecido este fondo, y otro que no me atrae demasiado, ("Mafre Fondtesoro largo plazo FI")por la baja rentabilidad y que al final, ni son seguros ni nada de eso.
Quisiera saber la opinión de alguien que sepa de esto más que yo.
Un saludo, gracias por la atención y quedo a la espera de vuestras opiniones

#2

Re: Opinion Fondmapfre renta largo FI

Considero que debes invertir en un fondo que entiendas y te sientas comodo con él. Por ello, si el otro fondo que te ha ofrecido Mapfre al ser en distinta moneda no te apaña, descartalo completamente. Fondos hay muchos para todo tipo de inversores, aunque sea en diferentes entidades.

Respecto al fondo Fondmapfre renta largo FI, creo obtiene una rentabilidad interesante a 3 años. Además en los últimos meses ha tenido muy buen comportamiento.

#3

Re: Opinion Fondmapfre renta largo FI

Muchas gracias, ya estaba casi convencida de invertir en el, y me has dado el ultimo empujón.
Para los novatos, que estamos intentando conseguir más rentabilidad de lo que nos están ofreciendo los depósitos, esto nos parece complicado y arriesgado.
Hemos perdido la confianza en los bancos, y lo único que nos queda es confiar en la gente de este tipo de paginas, que no os metéis nada en el bolsillo por ayudar.
Un saludo y reitero mi agradecimiento

Guía Básica