Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de Retorno Absoluto - fondos de inversion

9 respuestas
Fondos de Retorno Absoluto - fondos de inversion
Fondos de Retorno Absoluto - fondos de inversion
Página
1 / 2
#1

Fondos de Retorno Absoluto - fondos de inversion

¿Podríais recomendarme dos o tres buenos fondos de Retorno Absoluto, para completar el 10% de mi cartera?. Muchas gracias.

#2

Re: Fondos de Retorno Absoluto - fondos de inversion

Alken absolute Return europe; Henderson Horizon fund Pan European Alpha Fund A2 Euro y Morgan Stanley Investment Fund Diversified Alpha Plus Acc

Yo más que complementar con ellos, les doy un peso del 50% de la cartera.-

#3

Re: Fondos de Retorno Absoluto - fondos de inversion

Buenos días y bienvenido a Rankia, 

Dos de los mejores fondos de retorno absoluto, el Alken Absolute Return Europe y el BNY Mellon Absolute Return Equity, han sido cerrados a nuevas suscripciones. 

También son muy interesantes el fondo Henderson Horizon Pan European Alpha, Adriza Global y el BNY Mellon Global Real Return. 

Saludos. 

 
 

 

#4

Re: Fondos de Retorno Absoluto - fondos de inversion

Tienes razón estan cerrados actualmente los que mencionas.-

No obstante, personalmente, El Adriza no me interesa por su escaso patrimonio y el Mellon global real return por su alta volatilidad y escaso ratio sharpe.- Prefiero con diferencia el Morgan stanley.-

Disculpa pero el debate es lo que nos interesa a todos.-

Saludos Carla

#5

Re: Fondos de Retorno Absoluto - fondos de inversion

Muy agradecido. Lo tendré en cuenta.

#6

Re: Fondos de Retorno Absoluto - fondos de inversion

Te puedes mover también con long-short tipo BNY MELLON GLOBAL RETURN que te comentan y utilizar GLG EUROPEAN ALPHA ALTERNATIVE o OLD MUTUAL GLOBAL EQUITY ABSOLUTE RETURN ambos dos incorporan direcionalidad en sus posiciones pero creo que pueden ser muy útiles. Aparte, mil veces mencionados NEXUS y ABANTE PANGEA.

#7

Re: Fondos de Retorno Absoluto - fondos de inversion

El fondo GLG european alpha alternative DN está llevando el año mejor que otros citados aquí. Creo que es una alternativa a tener en cuenta

#8

Re: Fondos de Retorno Absoluto - fondos de inversion

La gestora Kames Capital oferta en España el fondo Kames Absolute Return Bond de retorno absoluto. El fondo cuenta con un patrimonio de casi 400 millones de euros y tiene como objetivo limitar la volatilidad en épocas de caidas del mercadoy preservar el mercado. Por tanto, el fondo trata de generar alfa, no beta.

Guía Básica