Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elección de Fondo Mixto

29 respuestas
Elección de Fondo Mixto
Elección de Fondo Mixto
Página
4 / 4
#25

Re: Elección de Fondo Mixto

¡¡Jolines que facil!! Gracias, nunca me occurrió que nosotros podemos cambiar estas fechas.

Un saludo.

#26

Re: Elección de Fondo Mixto

Tranquila, a veces lo que tenemos delante de las narices es lo que más nos cuesta de ver. Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar.

#27

Re: Elección de Fondo Mixto

Tranquilo muy tranquilo. La verdad es que soy un joven varón de 79 años--escogí este nombre porque me chiflaba que suena exactamente igual que cierto río.....Tom Sawyer, Huckleberry Finn etc.

#28

Re: Elección de Fondo Mixto

Buenas, a continuación podéis observar los fondos mixtos más rentables del primer semestre del año.

¿Contáis con alguno de estos fondos?¿Cómo consideráis que van a finalizar el año?

 

#29

Re: Elección de Fondo Mixto

Gracias Maria Isabel. ¿Qué preponderancia de fondos españoles!

Hace poco puse algunas pesetas en el R4 Global Allocation. Ya veremos.

#30

Re: Elección de Fondo Mixto

Gracias por la información... Yo particularmente trabajo con volatilidades y rentabilidades, con lo que unicamente hablar de rentabilidad, sin ver cual es el riesgo no me es suficiente.

Guía Básica