Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

¿Salir de RV hoy?

11 respuestas
¿Salir de RV hoy?
1 suscriptores
¿Salir de RV hoy?
Página
1 / 2
#1

¿Salir de RV hoy?

Tras los acontecimientos recientes en Ucrania, me planteo si dar orden hoy de traspaso de mis fondos de RV para que el lunes no se vean sacudidos por una hipotética bajada.

Muchas veces en el foro he leído que no se puede ser adivino, que si te quedas fuera te pierdes las subidas, etc, pero me da cosa ver que viene el lobo y no actuar.

¿Qué haréis vosotros?

#2

Re: ¿Salir de RV hoy?

Si el espacio temporal no te importa...quédate..si es al contrario..lo mismo no estaba en fondos estaría ultraapalancado en futuros del dow o del dax...demasiado para mí,por eso me quedo tranquilo..haz lo que menos te vaya a doler...

#3

Re: ¿Salir de RV hoy?

Buenos días:

Me temo que llegas tarde. Si das hoy la orden no se tramitará hasta el lunes 5, y dependiendo del fondo tomará VL del lunes o del martes. Así que si hay un desplome el lunes te "lo comes con patatas".
Yo en principio seguiré con lo poquito que tengo en R.V.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#4

Re: ¿Salir de RV hoy?

Personalmente, no me preocupa las hipotéticas bajadas: mantengo una elevada posición de liquidez, mi vocación de permanencia es estable y mi horizonte temporal a muy largo plazo (alrededor de 20 años).

Lógicamente, cada inversión tiene un perfil diferente, y en mi humilde opinión debes ceñirte exclusivamente al tuyo. Creo que si te preocupa un posible "batacazo" (yo lo veo como oportunidad para acumular), deberías adoptar un posición defensiva/prudente con tu cartera de fondos.

Saludos y suerte.

#5

Re: ¿Salir de RV hoy?

hola
si el lunes caen los mercados como tu dices, aumentare posiciones hasta el 80% en renta variable
ahora estoy en el 75% y mi intencion este año es llegar al 90%
aqui el que no juega no gana
saludos

#6

Re: ¿Salir de RV hoy?

El riesgo es para los ganadores.

#7

Re: ¿Salir de RV hoy?

sin riesgo no hay gloria
saludos

#8

Re: ¿Salir de RV hoy?

hola
ten en cuenta que si no es ucrania sera otro pais o cuaquier otra cosa.
esto es asi,yo solo saldre de la rv si estalla la tercera guerra mundial,cosa nada descartable

Brokers destacados